Miguel Frigenti entra en cólera en 'Sálvame Diario' y estalla contra 'Ya es mediodía':

El colaborador y tertuliano de televisión ha desvelado los problemas que tuvo con sus compañeros del programa que presenta Sonsoles Ónega

Miguel Frigenti entra en cólera en ‘Sálvame Diario’ y estalla enloquecido arremetiendo contra ‘Ya es mediodía’: “Me trataban mal, me hacían sentirme como una auténtica mierda”.

Desde hace unas cuantas semanas, el polémico colaborador televisivo se ha convertido indiscutiblemente en uno de los colaboradores estrella del programa de la tardes de ‘Telecinco’ a raíz sobre todo, del culebrón ‘Merlos Place’.

El tertuliano experto en realities siempre se ha mostrado leal y ha apoyado sin dudarlo a su ‘amiga’ y compañera de plató Marta López, aunque estos últimos días el joven quizás por decepción se ha mostrado con otra sorprendente actitud contra su amiga López.

Este pasado martes en el programa de ‘Sálvame Diario’ el colaborador ha soltado la auténtica bomba del día, Frigenti le guarda cierto rencor a su compañera y ‘supuesta’ amiga Marta López, por no haberle apoyado en ‘Ya es mediodía’.

Hay que recordar que Miguel trabajaba como colaborador en la sección ‘Fresh’ del programa conducido por Sonsoles Ónega ‘Ya es Mediodía’, pero tras el Estado de Alarma por el coronavirus dicha sección fue anulada al menos hasta el momento.

Ahora que se está volviendo poco a poco una cierta ‘normalidad’, los programas de televisión han ido recuperando a todos sus colaboradores de las secciones de los programas, excepto el de la presencia de Miguel Frigenti, el cual llevaba años colaborando.

Y es que parece ser que la relación entre éste y el coordinador de dicha sección del ‘Fresh’ Miguel Ángel Nicolás, se había roto desde que éste atacara a su compañera Alba Carrillo cuando concursó en ‘Gh Vip 7’.

“En ‘Ya es mediodía’ no me apoyó nadie. Lo voy a contar porque estoy muy quemado y cansado. Los domingos y los martes daba mi opinión en ‘Gh Vip’ sin problemas. Sin embargo, lo lunes llegaba YEM y tenía que soportar como ciertas personas me machacaban”, comenzaba explicando Frigenti.

Miguel Frigenti explota contra sus compañeros del programa ‘Ya es mediodía’

“He sentido que había personas que me trataban mal, que son Miguel Ángel Nicolás e Isabel Rábago. Daba mi opinión sobre Alba Carrillo y me decía que cómo criticaba a una compañera. Decía en la reunión algo sobre ella y me decían que no lo dijera. Me sentía cohibido”, aseguraba bastante enfadado el tertuliano.

“Me he sentido muy solo. Hice un trabajo impecable. Me he sentido fatal, me he sentido como una mierda. Me hacían sentir como una auténtica mierda”, sentenciaba el colaborador cabreado, dejando a todo el plató de ‘Sálvame Diario’ prácticamente mudo.

'Sálvame Diario': Miguel Frigenti estalla contra 'Ya es mediodía'; "me hacían sentir como una auténtica mierda"