'Sálvame Diario': Mila Ximénez avisa a Rafa Mora de que es víctima de una grave traición

Mila Ximénez advierte a su compañero y colaborador Rafa Mora de que ha sido víctima de una grave traición

La colaboradora Mila Ximénez advirtió a su compañero Rafa Mora en el programa ‘Sálvame Diario‘ que ha sido víctima de una grave traición. La ex mujer del tenista Manuel Santana ha advertido a su compañero Rafa, un colaborador recién llegado al popular programa de Telecinco, de que ha sido traicionado por una persona muy cercana.

Mila recibió un mensaje que implicaría una grave traición y que podría perjudicar de forma muy grave a Rafa. La colaboradora no ha querido contar nada mas sobre esto, por respeto hacia su compañero.

Sin embargo, la colaboradora sevillana si comentó que el mensaje es una grabación  realizada fuera del trabajo. En ella se implica a Rafa Mora y le podría traer graves problemas:

“Raya en la más absoluta intimidad de mi compañero Rafa Mora y no voy a jugar con ello. Es un audio donde Rafa es el protagonista”.

'Sálvame Diario': Mila Ximénez avisa a Rafa Mora de que es víctima de una grave traición

Mila Ximénez comentó que había oído la grabación, pero que en ningún caso se la enseño al director. La colaboradora de ‘Sálvame’ indicó que estaba arrepentida de haber escuchado la grabación, y que prefería no hacer público la misma por las consecuencias que podría traer a su compañero:

“No me he divertido nada al escucharlo y prefiero que esto se quede aquí. Me niego a que esto se ponga, Rafa no se lo merece, no se merece que le hagan esto”.

Rafa Mora comentó que no sabía de lo que estaba hablando y amenazó con presentar demandas al respecto. Aunque Mila no quiso profundizar más sobre el tema, si dio algunas pistas sobre la misteriosa grabación. Mila le dijo a Rafa que esto le dolerá mucho:

“Para tranquilizarte, no te han grabado a ti, pero sí te ha traicionado alguien o algunos, o algunas con los que tu has estado o has tenido algún tipo de relación. Es una traición en toda regla”.