‘Sálvame Diario’: Mila Ximénez ‘habla’ del motivo por el que rompió su amistad con Suso Álvarez

Mila Ximénez saca a la luz el verdadero motivo del distanciamiento entre ella y su gran amigo Suso Álvarez

La colaboradora del programa de las tardes de Telecinco rompía su silencio y confesaba el por qué ya no tiene relación con el ex gran hermano, tras haber tenido una fuerte amistad

Mila Ximénez saca a la luz el verdadero motivo del distanciamiento entre ella y su gran amigo Suso Álvarez en ‘Sálvame Diario’. Y es que los dos ex amigos coincidieron en ‘Supervivientes 2016’ y ahí forjaron una fuerte amistad.

Tras salir del programa reality de supervivencia, tanto la colaboradora como el viceverso forjaron una estrecha amistad, puesto que el ex superviviente se había convertido en el principal apoyo de la andaluza dado a que ambos pasaron momentos muy duros en las playas de Honduras.

No obstante y tras el paso de Suso por ‘Gh Vip 6’ la amistad entre el catalán y la sevillana se rompió definitivamente, puesto que a este no le gustó nada las críticas de Mila hacia su persona, por lo que Suso le negó el saludó cuando ambos coincidieron en maquillaje:

“Me volvió la cara y la persona que le lleva me dijo que le había puesto muy mal”, reconocía la colaboradora en el programa. Ahora es la propia Mila la que lo acusa al vicerverso acusando que es una venganza por parte de Álvarez ya que cuando la colaboradora participó en esta última edición ‘Gh Vip 7’ fue el extronista quien la criticó duramente.

Suso Álvarez le manda a Mila Ximénez un mensaje muy emotivo y reconciliador

Este pasado lunes y cuando Ximénez explicaba lo ocurrido con Álvarez en el programa de ‘Sálvame’,  fue cuando la ex de Manolo García recibía un emotivo mensaje de parte de Suso. Fue Antonio David el encargado de leer dicho recado:

“Mila ha estado en el peor momento de mi vida y aunque ahora no estemos así, la querré siempre”, la colaboradora rompió a llorar de emoción ante semejante mensaje y quiso aclarar lo siguiente : “Por mí, borrón y cuenta nueva”, concluyó la periodista bajo un presentador muy sonriente.

'Sálvame Diario': Mila Ximénez 'habla' del motivo por el que rompió su amistad con Suso Álvarez