Miriam Saavedra (Gh Vip) completamente destrozada habla sobre su situación familiar en Perú por el coronavirus en 'Sálvame Diario'

La ganadora de ‘Gran hermano Vip 6’ desvela que lleva un año sin ver a su familia, y sufre por la situación que ellos están pasando por el Covid-19

En ‘Sálvame Diario’ Miriam Saavedra habla completamente destrozada por la difícil situación que estará pasando su familia en el Perú por el coronavirus. Y es que estamos ya acostumbrados a ver a la joven siempre riendo, bailando y hasta discutiendo cada vez que acude a un plató de televisión.

Es por ello, que en esta ocasión la peruana haya sorprendido a los televidentes de la seriedad que la ‘reina hinca’ ha mostrado esta semana en el programa de las tardes de Telecinco, y con un Jorge Javier, que tan solo mirando a la peruana intuyó que algo le ocurría: “Me acuerdo de mi abuela”, reconocía Miriam rompiendo a llorar.

Y es que la ganadora de gran hermano Vip lleva un año sin visitar su país natal y sin ver a su familia, y tras el revuelo por la pandemia por el Covid-19 es lógico que eso la destroce aun más:

“Llevo mucho tiempo aquí, y estoy encantada, pero me hubiera gustado que mi familia estuviese conmigo”, manifestaba la joven actriz.“Mi mamá tenía que haber venido ahora a visitarme y no ha podido por el tema del coronavirus”, confesaba muy compungida y entre lágrimas, la colaboradora de televisión.

Es por ese motivo que la ex novia de Carlos Lozano esté pasando el confinamiento completamente sola, por lo que está siendo demasiado duro para ella: “Estoy sola y me siento sola, pero tengo muchas amistades, hablo con gente, salgo…bueno ahora no se puede”.

Miriam Saavedra reconoce que ayuda económicamente a su familia y que eso le motiva ir a trabajar

Sin embargo el hecho de que la peruana tenga que ir a trabajar le causa una buena distracción para ella durante estas semanas de encierro en soledad: “Cuando vengo a trabajar se me olvida todo”, además a la joven le viene bien para poder ayudar a su familia en el sustento.

“Tengo una responsabilidad enorme con mi familia, esas ganas de que salgan adelante”, confesaba la ex gran hermana, revelando que es algo que le hace sentirse muy orgullosa.

Además Miriam ha querido aclarar que todo esto lo hace porque le hace sentirse bien, no porque su familia se lo pida, “hay que seguir, la vida es hermosa”, concluía la colaboradora.

'Sálvame Diario': Miriam Saavedra destrozada por su situación familiar en Perú por el coronavirus