Ortega Cano da un notición que deja sorprendidos a todos a la propuesta de 'Supervivientes' en 'Sálvame Diario'

El diestro parece ser que se ha animado y no cierra las puertas a ‘Supervivientes 2021’ tras ofrecérselo Jorge Javier en directo en su programa

‘Sálvame Diario’: José Ortega Cano deja a todos sorprendidos tras aceptar la propuesta de Jorge Javier Vázquez para concursar en ‘Supervivientes 2021’. El ex torero parece tener claro que sí participaría en la próxima edición del programa de supervivencia de ‘Telecinco’.

Y es que desde que Ana María Aldón entro a concursar en ‘Supervivientes 2020’, su marido Ortega Cano se ha convertido casi en un habitual del programa de las tardes de Telecinco que presenta Jorje Javier Vázquez.

No obstante y durante la conexión de esta semana, ha pasado algo que ha dejado a todos los colaboradores verdaderamente ‘ojipláticos’…

El programa de ‘Mediaset’ contactaba con la casa que tiene en Cádiz el famoso diestro, apenas unos minutos antes del reencuentro de éste con su mujer y con el fin de hacer más corta la espera, el ex marido de la Jurado mantuvo una amena conversación con Jorge Javier y con el reportero Jose Antonio León.

Sobre el tema de su mujer en ‘Supervivientes 2020’, Ortega se mostraba muy orgulloso de ella y desvelaba: “estamos muy enamorados, tenemos un hijo que es una preciosidad y tenemos todo para vivir y disfrutar”, comentaba el torero muy feliz.

José Ortega Cano está dispuesto a entrar en un reality de ‘Telecinco’

En un momento dado de la conversación, Jorge Javier le lanzaba la pregunta del millón: “¿Entraría José Ortega Cano en un reality en Mediaset?”, decía el presentador muy en serio donde la respuesta de Ortega no pudo ser más clara y concisa: “Todo tiene un precio”, a la que el presentador le contestó:

“Me parece muy buena respuesta. Pues vamos a empezar a decir que llamen”, espetaba el presentador, dando ya por confirmado que sería la ‘nueva estrella’ del reality de ‘Supervivientes 2021’. Y es que el mismo Jorge Javier lo dijo: “no se nos resistirá ante una buena oferta”, sentenciaba éste entre risas.

'Sálvame Diario': Ortega Cano no descarta irse a concursar a 'Supervivientes 2021' tras la oferta de Jorge Javier Vázquez