‘Sálvame diario’: Pablo González destapa que Irene Rosales y Kiko Rivera estarían a punto de romper su matrimonio

Pablo González asegura en Sálvame que Irene Rosales y Kiko Rivera estarían a punto de romper su matrimonio

El paparazzi Pablo González revoluciona el plató de Sálvame

Este martes, Pablo González revolucionó el plató de ‘Sálvame’. El paparazzi, vino al programa con ganas de guerra y se enfrentó a Belén Esteban y Anabel Pantoja por sus inéditas informaciones. Pablo soltaba una bomba que hacia estallar a Anabel Pantoja. El paparazzi asegura que la relación matrimonial entre Kiko Rivera e Irene Rosales podría estar a punto de romperse.

Sobre esta noticia, Pablo ‘El Calvo’ como le conocen en su profesión, explicaba que “en el corrillo profesional de Sevilla. En toda la profesión, sabemos que la que está detrás de todos los movimientos de Kiko Rivera es Irene Rosales. Ella es la instigadora y la que está detrás de todo”.

“La exclusiva es que toda esta tensión está llevando a la pareja a unos términos en los que la relación está tambaleándose. Ella está esperando el momento apropiado para dar la noticia”, ha adelantado González.

“¿La noticia puede ser la ruptura matrimonial?”, preguntaba Jorge Javier Vázquez atónito con la noticia. “Sí. Podemos llamar a muchos compañeros que están trabajando en la calle. De momento yo sé que me van a desmentir”, ha respondido él.

Anabel Pantoja salta en defensa de su primo y de Irene Rosales

Anabel Pantoja, que también se encontraba en plató, no ha podido evitar reaccionar a la noticia. “Yo te he escuchado. Irene ha dejado la tele, ha dado sus motivos. Hay muchos motivos por los que ha tomado esta decisión. Como tus compañeros no están en la cabeza de Irene, no te adelantes a algo que no ha sucedido”.

Anabel niega en todo momento que Irene Rosales esté detrás de las decisiones que toma Kiko Rivera: ¿Cuantas veces ha dicho él que viene porque le da la gana? incluso que ha venido en contra de la decisión de Irene. SI el propio protagonista lo cuenta no entiendo porque ahora cuentas que Irene está detrás”, respondía Anabel.

Pablo González asegura en Sálvame que Irene Rosales y Kiko Rivera estarían a punto de romper su matrimonio