‘Sálvame Diario’: Pablo González destapa un bombazo sobre Belén Esteban

'Sálvame Diario' destapa un bombazo sobre Belén Esteban

Pablo González destapa una información que implica a Belén Esteban

El paparazzi Pablo González ha regresado al plató de Sálvame dispuesto a lanzar las bombas más explosivas sobre los colaboradores. Este martes, el paparazzi ha traído información confidencial al programa que hará saltar a los colaboradores de sus sillas. El primer bombazo, ha sido dirigido hacia Belén Esteban.

A las 16:45 horas de la tarde, Pablo González soltaba el primer notición acerca de Jesulín de Ubrique y que afectaba a Belén Esteban. El Paparazzi comunicaba a la colaboradora que su ex marido estaría ultimando los últimos detalles sobre la grabación de una docuserie en la que la colaboradora quedaría en muy mal lugar.

Jesulín de Ubrique estaría grabando una docuserie que dejaría en mal lugar a Belén Esteban

“Jesulín de Ubrique está a punto de cerrar una docuserie en la que vas a salir perjudicada”, ha anunciado González. “Vas a poder sentir el miedo que siente Antonio David. Está en negociaciones muy avanzadas, falta por determinar el ok de Jesulín pero te aseguro que no quedas en un buen lugar. La docuserie no se ha terminado por completo. La docuserie está en trámites“, ha detallado Pablo.

Tras escuchar la noticia, Belén Esteban no se mostraba muy afectada por la noticia, respondiendo incluso de forma irónica, comentando que la haga cuanto antes porque en agosto está de vacaciones. “Ojalá, ojalá la haga”, ha respondido la tertuliana. “Estoy afectadísima”, ha dicho con ironía.

Belén no se cree la noticia y no ha dudado en hacer gala de su sentido del humor una vez más. “Quién, tuviera la dicha que tiene el calvo”, ha comenzado a cantar. “Ya nos conocemos, vete a por otra bomba que esta no es efectiva”, ha zanjado Belén.

“Jesulín quiere sacar trapos sucios de cuando estaba con Belén Esteban y de cómo se rompió esa relación. Existen entrevistas que se han concedido a compañeros en las que vuelan planchas, cuchillos”, comenta el paparazzi.

“Eso es mentira. Yo te agradezco que traigas esa información. Ojalá hiciera esa docuserie y dijera por qué no hace muchas cosas. Que no la haga en agosto que estoy de vacaciones, que la haga para finales de julio que todavía estoy aquí. Cuando sea la docuserie pues nada, no pasa nada”, respondía Belén entre risas.

'Sálvame Diario' destapa un bombazo sobre Belén Esteban