‘Sálvame Diario’: Paz Padilla ‘destrozada en llanto’ por Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores

Paz Padilla a lágrima viva en 'Sálvame' por el asunto de Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores

La presentadora de ‘Sálvame Diario’, no ha podido contenerse y rompe en llanto en directo al acordarse de su hija Ana Ferrer, por la ‘pésima situación’ que están pasando la hija de ‘la más grande’ con su única hija

Paz Padilla este pasado martes en ‘Sálvame Diario’ mientras todos los colaboradores estaban en la mesa debatiendo sobre el triste tema de la mala relación de Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores , la humorista con lágrimas en los ojos paraba el programa y quiso enviar un mensaje a la persona más importante de su vida, su hija Ana.

Entre lágrimas y palabras entrecortadas, Paz aseguraba lamentando: «Desde que he cumplido 50 años me paso el día llorando. ¡Qué mal me está sentando la menopausia!» la presentadora de paso quiso explicarse del por qué no podía dejar de llorar cuando se hablaba de este tema :

«¿Sabes por qué lloro? Porque soy madre, porque es verdad que el tiempo pasa y porque los que tenemos hijos es lo único que nos importa porque nuestro camino ya lo hemos recorrido. Lo que queremos es que nuestros hijos sean felices y qué impotencia cuando no podemos ayudarles. En la vida lo único importante es la salud y la felicidad y lo demás no importa», decía entre lágrimas.

Esta profunda reflexión de la humorista venía a raíz de hablar del conflicto entre la ex mujer de Antonio David con su hija, Rocío Flores. El ex Guardia Civil acababa de reconocer que era verdad que su hija Rocío había intentado por activa y por pasiva ponerse en contacto con su madre hace algunos días, pero no tuvo suerte.

Paz presentará las campanadas junto a Jesús Vázquez en ‘Telecinco’

La andaluza se encuentra en uno de sus mejores momentos de su vida en lo que a lo  profesional se refiere ya que últimamente la suerte le sonríe y todo lo que toca se  convierte en todo un triunfo.

Desde presentar ‘Sálvame Diario’, ser jurado en ‘Got Talent’, además de interpretar su entrañable personaje en la serie de ‘La que se Avecina’ se le ha sumado un extra más, este año presentará las Campanadas en Telecinco, junto a uno de los presentadores de más éxito, Jesús Vázquez.

'Sálvame Diario': Paz Padilla 'destrozada en llanto' por Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores