Paz Padilla, Kiko Hernández y Rafa Mora, hacían un repaso de las fotos de los famosos que se encuentran en el ‘El pasillo de las vanidades’ de Telecinco

Paz Padilla y Kiko Hernández ha vuelto a demostrar su cinismo y poco respeto hacia su compañera Sandra Barneda.

Durante el programa de pasado jueves de ‘Sálvame Diario‘, los colaboradores del cortijo de Jorge Javier Vázquez hacían una ronda por los pasillos de la planta baja de los estudios de Telencinco, que dan a la cafetería, peluquería y maquillaje, además de ser entrada para los platós.

El motivo de este ‘tour’ por el ‘Pasillo de las Vanidades’, no era otro que la inclusión de Isabel Pantoja en dicho ‘cuadro’, en el que se encuentran presentadores y personajes de Mediaset. La tonadillera era colocada entre los retratos de Carlota Corredera y María Patiño, debido al protagonismo que tendrá la folclórica en los próximos meses en la cadena de Paolo Vasile.

Un paseo por el ‘pasillo de los famosos’

Este viernes 10 de mayo, volvían a recorrer este Pasillo para hacer un pequeño resumen y comentario de cada compañero que se encuentran allí colocados, incluso llegaron a besar algunos retratos, como el de su jefazo, Jorge Javier Vázquez.

Paz Padilla y Kiko Hernández, junto a Rafa Mora, llegaban corriendo al retrato de Sandra Barneda, donde los colaboradores de Sálvame soltaban una pulla para luego mofarse:

salvame diario

Paz Padilla: “Sandra Barneda

Kiko Hernández: “Ahí Estamos

https://twitter.com/irasynovolveras/status/1126879531430756352

Una actitud reprochable de Paz Padilla y Kiko Hernández

Tanto Paz como Kiko comenzaron a reírse de una forma histriónica, y en la redes sociales no se hicieron esperar los comentarios criticando la actitud pueril de estos dos ‘profesionales’. Los golpes en la vida llegan a enseñarte que nunca debes reírte de las desgracias ajenas ni de que a la que era tu compañera ahora no le vaya tan bien. Y es que la vida da muchas vueltas, e igual hoy te ves al timón de un yate, pero mañana puedes verte sin trabajo y olvidada.

Sandra Barneda dejaba de ser presentadora de ‘Supervivientes’, y en estos momentos, aunque aún tiene contrato de Mediaset, parece que Vasile la ha apartado de manera clara haciéndole el vacío y dejándola sin proyectos profesionales.