‘Sálvame Diario’: ¿Qué dos colaboradores habrían traicionado a Gema López aportando información a la dirección del programa?

'Sálvame Diario': ¿Qué dos colaboradores habrían traicionado a Gema López aportando información a la dirección del programa?

Dos colaboradores de ‘Sálvame’ habrían dado información a la dirección del programa

Este lunes 17 agosto, Gema López se reincorporaba a Sálvame tras haber disfrutado de unos días de vacaciones. Sin embargo, lo que la colaboradora no se esperaba es lo que le esperaba a su regreso. A la colaboradora le esperaba una acusación: la de haber pactado con los paparazzis sus aparentemente fotos robadas en bañador.

Cuando a Gema López le preguntan si ha sacado algún tipo de beneficio económico,  asegura que jamás ha cobrado por ninguna. No obstante, la polémica continúa dado que dos de sus propios compañeros podrían haber puesto sobre la pista a la dirección de ‘Sálvame’: Gustavo González y Antonio Montero.

Aunque ambos colaboradores y paparazzis lo negaron este lunes en directo, sin embargo, este mismo martes, Kiko Hernández, desvelaba que ambos se “reunieron” con la dirección del programa: “Fue hace tiempo y dieron datos”, decía el colaborador de ‘Sálvame’. “Los podían haber dado ayer que estaba yo, suelo ser valiente y cuando traigo algo suelo decírselo a la gente”, replicaba Gema López.

Un paparazzi destapa la mentira de Gema López

Este martes, el programa invitaba al plató del programa al paparazzi Sergio Garrido, quien asegura que Gema López negocia sus posados, cuida su imagen, elije la foto, e incluso podría cobrar por sus portadas. El paparazzi asegura que las portadas de Gema López de verano son posados pactados por la propia colaboradora. Añade además, que siempre posa “estirada” y que parece que no disfruta de eso.

Después de escuchar este testimonio, Gema quiso aclarar que nunca ha pactado un posado con ningún paparazzi. “Creo que ya lo he explicado. De todas las [portadas] que hay durante dos años, esa revista en la que yo colaboraba, me llamó y me dijo: ‘Tengo estas fotos y las vamos a sacar’. Ni yo previamente pacto dónde se van a hacer, ni cómo se van a hacer, ni qué me voy a poner…”, aseguró visiblemente molesta

'Sálvame Diario': ¿Qué dos colaboradores habrían traicionado a Gema López aportando información a la dirección del programa?