‘Sálvame diario’: ¿Qué ha descubierto María Patiño sobre Olga Moreno que la ha hecho cambiar su opinión?

María Patiño descubre algo de Olga Moreno

María Patiño descubre algo de Olga Moreno que no le gusta

Después de unos días desaparecida de Sálvame y de Socialité, María Patiño ha regresado con las pilas puestas tras disfrutar de unos días de vacaciones en Fuerteventura. Cuando en el plató se hablaba del tema de Olga Moreno y cómo habla de su vida y sus recuerdos, María Patiño quiso aclarar algo sobre la mujer de Antonio David Flores.

La colaboradora ha comenzado asegurando que fue este pasado lunes, cuando tomó conciencia por primera vez del juego de Olga Moreno y reconoce que no le gustó. María Patiño se ha dado cuenta de que Olga sabe más de televisión de lo que pensaba. “Yo pensé que era una persona virgen en este negocio” reconoce la presentadora  de Socialité.

Reconoce además que cuando se da cuenta “que no tiene esa virginidad” porque conoce el medio y sabe el mensaje, como va a ir dirigido y a quién y en qué momento, todos los recuerdos que ha justificado y entendido porque forma parte de la vida de Olga, le cambia la perspectiva. “Olga me ha engañado más de lo que yo pensaba”, comenta María.

Las mentiras que Olga Moreno contó en Sábado Deluxe sobre Rocío Carrasco

Olga Moreno concedió una su primera entrevista al ‘Sábado Deluxe’ el 23 de noviembre del año 2019, momento en el que su marido, Antonio David Flores se encontraba participando en ‘GH VIP’. Durante la emisión del documental sobre Rocío Carrasco,  la protagonista fue desmintiendo con papeles una tras una las mentiras que reveló Olga.

  • El ingreso de David Flores y lo ocurrido en el hospital. Nadie le comunicó a Rocío Carrasco que su hijo estaba ingresado y, aún así, en el momento en el que se enteró, se presentó, no unos días más tarde tal y como Olga declaró. Rocío aportó la factura del hotel en el que se hospedó donde aparece día y hora en el que entró en el hotel.
  • David Flores no eligió a Olga Moreno para que le acompañara en una prueba. Rocío Carrasco reveló que fue ella quien, por no hacer de menos a Olga, dijo que fuera ella quien le acompañara.
  • El supuesto enfrentamiento de Olga Moreno y Rocío Carrasco en los juzgados. Olga aseguró que le dijo a Rocío: ‘¿no vas a saludar a tu hijo?’, sin embargo, Rocío cuenta que Olga la provocó y le impidió que viera a su hijo, tapándole la cara.

María Patiño descubre algo de Olga Moreno