‘Sálvame diario’: ¿Qué información tan delicada e inquietante ha destapado el programa sobre Kiko Matamoros?

Sálvame diario

Kiko Matamoros en el punto de mira de ‘Sálvame’

Este lunes ‘Sálvame’ anunciaba que había llegado a la redacción del programa una información que ha hecho saltar todas las alarmas. Se trata de “una información inquietante y delicada” en la que el programa lleva trabajando desde hace “tres semanas”.

Tras enterarse de que había una noticia circulando por las redacciones de varios medios. el colaborador quiso indagar para saber de qué se trataba. No obstante, la dirección no ha querido darle más pistas que su procedencia: “Viene de una persona que quiere hacerle daño”, decía un miembro de la redacción.

Kiko Matamoros comenzó entonces a hacer cábalas al respecto y, aunque Carlota Corredera ha insistido en que la noticia no tiene nada que ver “ni con sus cuentas ni con su situación fiscal”, el colaborador ha querido aclarar unas noticias que ha leído sobre él en distintos medios.

<<

Kiko Matamoros destapa un delito fiscal

Hay un medio que dice que la Fiscalía me ha pedido seis años. No hay petición fiscal de ningún tipo. Otro medio ha dicho que me han condenado a seis años y yo, de momento, no he declarado”, explicaba el colaborador. Aclara también, las informaciones que se han publicado en otros medios.

“Estoy investigado por un tema fiscal que todo el mundo conoce y yo no he declarado. Dicen que he declarado por videoconferencia y que me han condenado. (…) La realidad es que se me imputa un supuesto delito de insolvencia punible, pero yo en mi vida me he declarado insolvente”.

“Hacienda me ha embargado cuando lo ha creído conveniente. Yo estoy muy tranquilo en esta historia”, aseguraba el ex de Makoke. “Tengo que ir a declarar, no tengo fecha. Me acogí a mi derecho de no declarar hasta que no me informen de qué se me acusa”, decía el colaborador.

¿Qué información tan delicada llegó a la redacción de Sálvame?

Desde la redacción del programa, comentan que ha llegado información sobre la relación que Kiko Matamoros tiene con Marta López. Aseguran que estarían pasando una gran crisis de pareja que ha llevado incluso a que Kiko abandone en varias ocasiones la casa donde vive con su pareja.

No obstante, desde el plató, Kiko ha desmentido todas las informaciones aportadas por el programa asegurando que se encuentra muy bien con Marta y que llevan muchos meses incluso sin mantener ni una discusión.

Sálvame diario