‘Sálvame Diario’: ¿Qué superviviente de las que están en Honduras ha sido traicionada por su pareja?

Imagen del programa Salvame Diario 25 de junio

Miguel Frigenti anuncia en Sálvame una supuesta infidelidad de una de las parejas de los finalistas que se encuentran en Honduras

Este viernes, Nuria Marín ha cogido las riendas de Sálvame, y ha arrancado el programa una noticia que va a suponer un gran bombazo, sobre todo para una de las concursantes de Supervivientes. El programa anunciaba una supuesta infidelidad de una de las parejas de los finalistas que continúan en Honduras.

Miguel Frigenti, era el encargado de dar la noticia, garantizando que “le va a hacer un favor” a la persona afectada sacando esta infidelidad a la luz. El colaborador fue descartando a algunos de los supervivientes: Alejandro Albalá, Gianmarco y Tom Brusse puesto que ninguno de ellos tienen pareja.

Tras estos tres descartados, posteriormente hacía lo mismo y tachaba a Omar Sánchez y Lara Sajén, quedando Lola, Olga Moreno y Melyssa.

 

Nagore Robles dejó caer que Iván Rubio, pareja de Lola, podría haber tenido algo con otra chica

Este pasado miércoles, Nagore Robles desvelaba en su programa de MitelePlus, el TikToker, que Iván Rubio, podría haberle sido infiel a Lola, que actualmente se encuentra en Honduras. La presentadora, mostraba a Iván una foto de la supuesta amante, reconociendo el mismo, que la conocía y había tenido  sexo salvaje con ella hace unos años.

“Iván, ¿tú has conocido a alguien mientras que Lola está en ‘Supervivientes’?”, preguntaba Nagore al supuesto novio desleal. Al joven, que visiblemente se mostraba nervioso, acabó tomándoselo a broma, llegando incluso a vacilar con la presentadora para poder salir del embrollo: “conocer he conocido a mucha gente”, comentaba como si nada hubiese pasado.

Al ver a la chica a la que Nagore Robles se refería, Iván optó por contar la verdad: “Conozco a esa chica del trabajo, es más, me ha hecho el láser en todo el cuerpo y en las piernas, pero en el culo no. Tuve algo con ella hace muchísimo tiempo, sólo la he visto para el láser”, respondía Iván.

Imagen del programa Salvame Diario 25 de junio