‘Sálvame díario’: ¿Quién es el colaborador afectado por una información muy delicada?

‘Sálvame’ comienza con un nuevo bombazo sobre un colaborador presente en el plató

Este jueves, Sálvame arrancaba con Carlota Corredera y Chelo García Cortés abandonando el plató en pleno directo para ir al plató de al lado. Ambas mujeres, se montaron en un 600 y se dirigieron al plató de Todo es Mentira (en Cuatro) con el propósito de felicitar a sus compañeros por cumplir los 600 programas. “Me he presentado voluntaria porque así recordaba mi juventud. Mi primera relación fue en un 600 con Parada”, confesaba Chelo García Cortés.

Tras su regreso al plató, la presentadora volvía a anunciar que uno de los coalboradores se vería afectado por una información muy delicada que se daría a conocer a lo largo del programa. Como detalles, solo explicaba que se trataba de una información que venía de una de las Comunidades Autónomas sin saber de donde. Durante la tarde, se fueron descartando algunas comunidades para ir cercando el lugar de donde procedía la llamada que puso al programa en alerta.

Entre los colaboradores presentes en el plató se encontraban, además de Carlota Corredera, la presentadora, Kiko Hernández, Kiko Jiménez, Laura Fa, Lydia Lozano, María Patiño, Belén Esteban y Chelo García Cortés. Mientras todos esperaban impacientes por conocer quien sería el afectado, desde el plató se lanzaba un nuevo bombazo, que dejaba a los colaboradores con la boca abierta.

Los chanchullos de Antonio David Flores para dejar mal a Rocío Carrasco y Fidel Albiac

El reportero José Antonio León ha hablado con el hombre al que contrataba el paparazzi, socio de Antonio David Flores. “Yo no conocía de nada a Fidel, pero me hacían hablar barbaridades de él. Tenía que decir que era un golfo”, explicaba este anónimo, al que le obligaban a vestirse de forma “vulgar” para que relacionasen a Fidel con las malas compañías.

Según esta persona, que se muestra arrepentido de haber aceptado ese trabajo al escuchar a Rocío, Antonio David quería esas falsas grabaciones para luego presentarlas como pruebas en los programas de televisión.

El colaborador afectado por las delicadas informaciones

Finalmente, Carlota Corredera anunciaba que el programa había recibido unas llamadas alertando de una información sobre uno de los colaboradores. La afectada en cuestión era Laura Fa. La información no era otra que anunciar que desde Girona, se habían hecho unas quejas sobre la colaboradora por su actitud tan déspota. Se trata de una vecina del camping a donde suele acudir Laura. “Laura Fa es una borde, no saluda a nadie y va de diva”, reprochaba esta persona.

Sálvame Diario: quien es el colaborador afectado por unas delicadas informaciones