‘Sálvame diario’: ¿Quién es el famoso que ha sido supuestamente desleal a su mujer con una joven llamada Nadia?

Sálvame destapa la supuesta deslealtad del famoso pillado con una joven llamada Nadia

Este martes, ‘Sálvame’ comenzaba con una noticia que ha dejado a todos sorprendidos. Carlota Corredera anunciaba que a la redacción del programa llegaba un material referente a una chica llamada Nadia, que tiene 30 años, y que se dedica al sector automovilístico. Esta joven, asegura que ha mantenido una “intimísima” con un hombre casado muy famoso.

Desde la redacción del programa, aseguran que tienen en su poder las pruebas que así lo demuestran: unas fotos muy comprometedoras y diversos mensajes de WhatsApp. Son tan evidentes dichas pruebas, que Nadia se queda atónita cuando el periodista se pone en contacto con ella. Finalmente, ella termina confirmando esa información.

¿Quién ha sido, quién ha sido, es que esto lo conoce muy poca gente?, comenta Nadia muy preocupada al periodista que la llama. La joven teme la reacción de la otra persona.

Nadia es una joven de mirada penetrante. Su imagen ocupó el lugar central del plató, y en pocas horas se va a convertir en la persona más buscada de la prensa del corazón. Asegura que llevan tiempo viéndose a escondidas, en concreto desde 2019.

¿Quién es el famoso que supuestamente habría mantenido una relación con Nadia?

Entre los colaboradores presentes en el plató, nadie se atrevía a dar nombres, aunque sí se pudo escuchar el de un famoso ex futbolista.

También apuntaban a un conocido torero, aunque nadie se atrevió a descubrir su identidad. Finalmente, a las 19:00 horas, justo antes de que entrara Carlos Sobera con el Precio Justo, se desvelaba el nombre de este famoso.

El nombre del famoso, tal y como especularon en el plató del programa, era Iker Casillas. Según se comenta, un ex amigo de Nadia habría enviado esta información al equipo de investigación de Sálvame.

Tras conocerse la identidad del famoso, todos se quedaban atónitos en el plató. Nadie se esperaba una noticia de este calibre, porque además, tal y como ha comentado Nadia, ellos han llevado esta relación muy discretamente.