‘Sálvame diario’: ¿Quién es la persona que ha llegado al plató y ha puesto a caer de un burro a uno de los colaboradores?

Imagen del programa Sálvame Diario 25 de mayo

‘Sálvame’ recibe a un invitado en el plató para hablar de uno de los colaboradores presentes en plató

Este martes, Kiko Hernández arrancaba Sálvame anunciando que durante la tarde, una persona llegaría al plató para hablar mal de uno de los colaboradores presentes. “Es la peor pesadilla para uno de nuestros colaboradores”, así ha comunicado Kiko Hernández a la que, un poco más tarde, iba a ser la sorpresa del programa.

El colaborador asegura que se trata de “una persona que conoce sus secretos más oscuros“, por lo que la persona implicada “jamás hubiera deseado ver aquí” porque “sabe de lo que este colaborador es capaz para conseguir sus objetivos”. Entre los colaboradores presentes en el plató se encontraban Lydia Lozano, Jesús Manuel, Gema López, Kiko Matamoros, Las Mellis, Belén Esteban o el propio Kiko Hernández.

No obstante, un poco más tarde, Jorge Javier aclaraba que tanto Lydia Lozano como Gemma López podían estar tranquilas porque quedaban excluidas del tema.

 

Jesús Manuel se toma mal la noticia y asegura que ha decidido no vender su vida y que “su intimidad solo la vende él”

“A mí me resulta incomodo porque yo no soy un personaje famoso, soy un personaje popular. Yo no estoy aquí por vender mi vida, yo estoy aquí por un trabajo. El día que salgan mis amigos, mi familia, mis parejas,… Eso, cogeré y me iré”, explicaba Jesús Manuel.

Para el colaborador, es totalmente injusto que fueran a hablar de él o de Gema López y que que sería capaz de dejar el programa si esto sucediera: “Este programa es maravilloso, pero hay tres tipos de personajes. Uno decide hacer su trabajo sin contar su vida, sin contar sus historias, buenas y malas. Mi vida y mi intimidad la vendo yo”.

Las Mellis reciben un varapalo en pleno directo de Sálvame

Finalmente, cuando se acercaba el final del programa, Jorge Javier Vázquez desvelaba que las afectada eran Las Mellis. La persona que se acercaba al plató era Laura Cuevas, la que fuera hija del mayoral de Cantora quien venía a desmontar la gran mentira de las hermanas la supuesta amistad que tienen con Isabel Pantoja. 

Según parece la supuesta amistad de Las Mellis e Isabel Pantoja, nunca ha existido, y tal y como demuestra el programa, solo hay una foto de las hermanas con la tonadillera. Laura también ha desvelado, que Raquel, una de las hermanas, iba “a saco” a por Rafa Mora.

'Sálvame diario': ¿Quién es la persona que ha llegado al plató y ha puesto a caer de un burro a uno de los colaboradores?