Y es que después de anunciar con bombo y  platillo que una nuevo colaborador iba a incorporarse a las filas de Sálvame Diario, apareció y dejó víctimas a su paso: Una de ellas Raquel Bollo

El nuevo colaborador de ‘Sálvame Diario‘ ha dejado un buen reguero de terror y de carreras por los pasillos de Telecinco. Raquel Bollo y María Patiño han sido las que se han llevado la peor parte, aunque Kiko Hernández también se las vio con este nuevo fichaje.

Hablamos de Payasín, ese personaje que sembró el caos este miércoles en el plató del Cortijo de Jorge Javier Vázquez y que hundió en la miseria a Carmen Borrego. Recordemos que la hermana de Terelu recibía un tartazo de la mano de Payasín en Sálvame Okupa, que provocó su abandono definitivo de Sálvame. Terelu hacía lo mismo tras la salida de su hermana, alegando que no aguantaba las burlas continuas de los colaboradores de Sálvame hacia su hermana.

Este miércoles en Sálvame Naranja la cosa se puso muy tensa. Tanto es así que los tertulianos corrieron por los pasillos al ver a este siniestro personaje que protagonizará la sección ‘Colorín Colotado, Payasín te ha tocado‘. Entre carrera y carrera, Raquel Bollo al tratar de esquivar el tartazo de Payasín, se lesión la muñeca.

'Sálvame Diario': Raquel Bollo sufre un doloroso accidente por el siniestro y nuevo fichaje

Sálvame provoca a Terelu Campos y a Carmen Borrego con la incorporación de Payasín

O eso nos parece a nosotros. El detonante del abandono de Carmen Borrego y de Terelu, ambas hijas de María Teresa Campos, fue el tartazo de Payasín a Carmen. Y es que la sección de éster personaje podría ser una clara provocación hacia las Campos o también una simple normalización de los tartazos.

Payasín acudirá a los eventos públicos y realizará entrevistas extremas donde a buen seguro el famoso entrevistado acabará con nata en la cara.. Y Colorín Colorado, Payasín te ha tocado..

'Sálvame Diario': Raquel Bollo sufre un doloroso accidente por el siniestro y nuevo fichaje
Payasín tendrá un sección en Sálvame Naranja ‘Colorín Colorado, Payasín te ha tocado’