‘Sálvame diario’: Rocío Flores sorprendida por la información dada por Kiko Matamoros sobre Antonio David Flores

Fotomontaje Kiko Matamoros y Rocío Flores

Rocío Flores se queda sorprendida por lo dicho por Kiko Matamoros

Este fin de semana, Kiko Matamoros sorprendía a los presentes en el plató de Viva la vida, tras desvelar el estado anímico de Antonio David Flores. Según aseguró el colaborador “está triturado, hundido y confundido”, unas palabras que dejaron sorprendidos a muchos, incluida a su propia hija, Rocío Flores.

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores trata en todo momento de evitar la presna y responder a todas aquellas preguntas sobre la docuserie de su madre. La influencer que se encuentra en Madrid por motivos profesionales, no quiere pronunciarse al respecto porque está cansada que se le pregunte continuamente sobre el mismo tema.  Lo único que desea es que pase todo cuanto antes: “No tengo nada que decir”, asegura.

Este martes, ‘Sálvame’ emitía las últimas declaraciones de la influencer que respondía sobre si su padre le había pedido perdón, tal y como aseguró Kiko Matamoros. Ante este tema, se mostró bastante sorprendida, dejando en evidencia al colaborador de Sálvame. Tampoco ha querido hablar sobre un supuesto diario de su abuela Rocío Jurado, que estaría en manos de su madre Rocío Carrasco y, que no dejaría en buen lugar al resto de la familia Mohedano.

La influencer, ha sido más contundente en su respuesta, sobre la segunda parte del documental de su madre, que traerá consigo unas declaraciones que podrían hacer temblar los cimientos de su realidad. Ante ello, Rocío Flores ha respondido: “Ni sé nada ni me interesa ni quiero saber nada”.

Rocío Flores se muestra desbordada por el revuelo mediático de la serie documental de su madre

Rocío Flores, que se encuentra desbordada por todo el revuelo mediático, no ha querido mojarse sobre el perdón de su padre y, solo dice dice no saber nada del tema ni querer hablar de ello. Menos tajante se ha mostrado a la hora de desmentir si piensa responder a las durísimas declaraciones de su madre: “No tengo nada que decir de nada. De verdad”, asegura.

Ante los rumores de un supuesto distanciamiento de su tía Gloria Camila, sí ha querido decir algo: “Vengo justamente de ahí. Así que imagínate el distanciamiento que tengo”, mostrando que aún mantiene una buena relación con ella. Finalmente, tampoco se ha querido pronuncia acerca de la operación de José Ortega Cano: “Eso no me corresponde decirlo a mí, yo no te puedo decir”, ha respondido muy discreta.

Fotomontaje Kiko Matamoros y Rocío Flores