‘Sálvame diario’ saca a la luz después de 25 años la gran mentira de la prensa rosa y ‘hunde’ a Antonio David Flores

Antonio David Flores ve un avance del documental sobre Rocío Carrasco

Rocío Carrasco romperá su silencio tras 25 años en una serie documental: ‘Contar la verdad para seguir viva’

Este martes, ‘Sálvame Diario’ volvía a tener en vilo a toda su audiencia anunciando que destaparían la gran mentira de la prensa rosa durante estos últimos 25 años. A las 20:48 horas (una hora menos en Canarias), cumplía su promesa y emitía un avance de una serie documental que se lleva preparado durante un año, en la que Rocío Carrasco romperá por primera vez su silencio.

La hija de la fallecida Rocío Jurado, se ha armado de valor y hablará por primera vez de temas sobre los que lleva guardando silencio 25 años. Un espacio que llevará el nombre de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ y que será «una historia real de terror y supervivencia» en la que no solo se abordará momentos tan polémicos como cuando  Ortega Cano acusó a Antonio David Flores de maltratar a Rocío , sino también el distanciamiento con sus hijos, hermanos… y las opiniones de todos en televisión.

Antonio David Flores se queda paralizado tras ver una avance de lo que se avecina

Antonio David Flores descubría la existencia de este documento en directo en ‘Sálvame’, también que está a punto de estrenarse y el silencio se apoderaba del plató. Largos minutos tras los que ha dejado ver su enfado diciendo: “¿Le han pagado mucho por esto? ¿Le han pagado mucho por contar la verdad para seguir viva o contar su verdad para seguir ganando dinero?”

“No voy a hablar más porque tampoco quiero equivocarme”, añadía el colaborador rectificando, pero advertía: “Se avecina tormenta. Sabía que este momento tenía que llegar, lo tenía muy claro”.

El documental se llamará ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’

El documental tendrá varios capítulos donde dará su versión de la historia que lleva más de diez años ocupando titulares, no solo en la televisión, sino que también en las revistas del corazón. La miniserie fue producida por La Fábrica de la Tele y se estrenará en televisión, en el canal de Telecinco, dónde hablará no sólo de su exmarido y de su hija Rocío Flores, también hablará de Amador Mohedano y Gloria Camila.

'Sálvame diario' saca a la luz después de 25 años la gran mentira de la prensa rosa y 'hunde' a Antonio David Flores
Antonio David Flores ve un avance del documental sobre Rocío Carrasco