‘Sálvame Diario’ saca a la luz todas las intimidades de la vida personal de Chelo García Cortés

Chelo García Cortes en 'Estirando el chicle'

Chelo García-Cortés participa en el podscat ‘Estirando el chicle’

Este lunes, Sálvame Diario daba una noticia que afectaba directamente a la intimidad de Chelo García Cortés. Aunque en principio se hablaba de una supuesta pillada posteriormente se habló de que la colaboradora era consciente de lo que contaba, puesto que se trató de una colaboración como invitada en el afamado podcast de humor ‘Estirando el chicle’. Un programa presentado por Carolina Iglesias y Victoria Martín.

Fue tan buena la acogida que recibió, que incluso la colaboradora se abrió en canal y habló de su incendiaria noche de amor con Bárbara Rey, mito erótico de las presentadoras. Chelo contó públicamente que su primera experiencia sexual con una mujer fue a los 27 años y lo hizo con la vedette: “Yo estaba locamente enamorada de Parada. Y a los 27 años descubro que puedo acostarme con una mujer. Dije: ‘Pues qué bien’. Pero seguía enamorada y viviendo con Parada”.

Chelo García Cortés contó muchas intimidades de su pareja Marta

Una vez más, la colaboradora ha vuelto a soltar la lengua, revelando muchos detalles íntimos sobre ella y su pareja, Marta, aunque está vez lo ha hecho a modo de podcast en el programa ‘Estirando el chicle’. En concreto, ha dado información sobre cómo lleva Marta depiladas sus partes íntimas” y ella misma: “Yo lo llevo recortadito”. Quienes han oído de primera mano estas declaraciones han asegurado que dan “vergüenza ajena”

La colaboradora de Sálvame contó como llamaba a Marta cuando se enfadaba

En la entrevista, Chelo también ha hablado de las “sustancias” que se ha tomado a lo largo de su vida y lo más impactante de todo y lo que más ha sorprendido a todos sus compañeros es la confesión sobre cómo llama a su mujer cuando se enfada con ella: ojos de besugo.

Para dar más detalles de sus intimidades con Marta, Chelo ha mostrado las bragas de su mujer que se llevó a la isla de ‘Supervivientes’. La colaboradora se ha sincerado ya del todo y ha dicho que prefiere ver “la sonrisa de Marta” a hacerle un cunnilingus y que, ahora, está mucho más enamorada de su pareja que hace unos años..

Chelo García Cortes en 'Estirando el chicle'