Continuan los errores en Telecinco: se filtra por error el nombre de la presentadora deportiva Irene Junquera como concursante de ‘GH Vip 7’

Irene Junquera será otra de las concursantes confirmadas de ‘GH Vip 7‘. Ese importante desliz ocurría ayer en Sálvame Diario, cuando Paz Padilla repasaba la lista de confirmados para entrar en la casa de Guadalix de la Sierra el próximo 15 de septiembre. Ella sólo quería anunciar la nueva confirmada, Noemí Salazar, pero un error infográfico filtró a Irene Junquera como otra concursante confirmada.

Ver para creer, si ayer anunciábamos que desde Telecinco habían cometido un error garrafal al anunciar las pistas de la nueva concursante, por la tarde se cometía otro error de filtración con Irene.

Lo cierto es que aún no han anunciado de manera oficial a Alba Carrillo como concursante, pero el primer error en el anuncio de las pistas, casi ponía nombre a dicho edredón. El cuerpo que aparecía en el edredón era el de Alba Carrillo.

'Sálvame Diario' y el grave error que confirma a Irene Junquera como concursante de 'GH Vip 7'

Irene junquera será la nueva concursante confirmada para ‘GH Vip 7’

Tras la filtración de Alba Carrillo, ahora tenemos que añadir el nombre de Irene Junquera, que aunque ya sonaba como posible concursante, nos han dado la pista definitiva para confirmadla extraoficialmente.

Paz trataba de anunciar a Noemí Salazar,  famosa por participar en ‘Los Gipsy Kings’, pero cuando apareció el gráfico con el resumen de los concursantes confirmados, aparecía Irene Junquera. Con la periodista deportiva, ya son 9 los confirmados:

Mila Ximénez, El Cejas, Anabel Pantoja, Dinio, Adara, Estela Grande, Noemí Salazar, Alba Carrillo e Irene Junquera. Eso sí, ésas dos últimas candidatas a llevarse el maletín del premio final de GH Vip 7, no han sido anunciadas  de manera oficial.

'Sálvame Diario' y el grave error que confirma a Irene Junquera como concursante de 'GH Vip 7'