salvame diario y telecinco condenados a pagar 50000 euros a agustín pantoja

Agustín Pantoja ganó la demanda interpuesta contra Mediaset, que ahora deberá abornarle 50.000 euros

Agustín Pantoja está celebrando la victoria en los tribunales contra la misma cadena en la que su hermana Isabel Pantoja es la mayor protagonista.

Isabel se está dando un baño de masas, batiendo records de audiencia por su participación en ‘Supervivientes 2019’, al igual que su sobrina Anabel y su hijo Kiko Rivera, ejercen de colaboradores en las galas y espacios dedicados al programa de supervivencia.

Mientras, Agustín Pantoja está celebrando su victoria en los tribunales sobre Mediaset, que ha sido condenado a pagar al ex cantante, 50.000 euros, tras considerar que los derechos fundamentales del hermano de Isabel habían sido sido violentados por parte de Mediaset España, en programas como ‘Sálvame Diario‘, por un delito de intromisión ilegítima en su ‘faceta íntima y personal’.

Agustín Pantoja no quiere que lo nombren

Al hermano de Isabel Pantoja, no le hace ninguna gracia estar en boca de los programas de Telecinco basen su contenido en hablar de él, Agustín Pantoja quiere mantenerse en el anonimato y no ser fuente de noticias, para ello su arma para defenderse son las demandas.

Mediaset aún puede apelar

Mediaset España puede aún interponer un recurso contra dicha sentencia en los próximos 20 días hábiles, llevando el caso a una instancia superior

Además, la sentencia recoge que Mediaset y por ende, Telecinco y los programas que se emiten en la cadena, como ‘Sálvame Diario‘, ‘Sábado Deluxe‘, o ‘Socialité‘, (los más vistos), no podrán en el futuro volver a realizar dichas acciones de intromisión en el honor de Agustín Pantoja.

Ahora que un juez le ha dado la razón, Agustín Pantoja no dudará en defenderse de nuevo si vuelve a recibir lo que se pueda considerar ataques desde la cadena, con nuevas demandas.

salvame diario y telecinco condenados a pagar 50000 euros a agustín pantoja