Ylenia pierde los papeles en 'Sálvame Diario' consiguiendo que Mila Ximénez abandone el plató hecha un demonio

La ex gran hermana valenciana ‘pierde los papeles’ durante la emisión en directo del programa de las tardes de Telecinco por un fuerte enfrentamiento con la ex de Manolo Santana

Ylenia Padilla pierde totalmente los papeles en ‘Sálvame Diario’ consiguiendo que Mila Ximénez termine abandonando el programa en pleno directo, muy cabreada y hecha todo un demonio.

La joven colaboradora de ‘Viva la vida’ ha tenido un monumental enfrentamiento con su compañera de ‘Sálvame Diario’. Las dos colaboradoras fueron protagonistas de un fuerte ‘rifirrafe’ durante la emisión del programa por el que Mila Ximénez se vio obligada a salir del plató.

Todo comenzó cuando los colaboradores debatían sobre el concurso que está haciendo José Antonio Avilés en ‘Supervivientes 2020’. La periodista Lydia Lozano fue muy crítica por las formas, que según ella, algunos compañeros de ‘Viva la Vida’ han hablado del joven tertuliano.

“¿Aquí no se ríen de ti todos los días? ¿Qué me estás contando?”, voceaba Ylenia, a lo que Lozano le respondía: “Si dices que lo hacen conmigo, reconoces que lo habéis hecho con José Antonio”.

Fue entonces, cuando Mila entró en la conversación para darle toda la razón a Lydia por lo que hizo que Ylenia se saliera literalmente de sus casillas. “De mí no te vas a reír porque tengo más calle que tú. Has puesto a parir a José Antonio en la reunión”, le gritaba Mila.

Ante esta recriminación de la sevillana, la valenciana estalló muy nerviosa y hecha toda una furia: “¡Qué falsa eres, tía! ¿Qué yo lo he puesto a parir? ¿Qué he dicho de José Antonio? Yo no he puesto a parir a José Antonio y si tengo algo que decir lo digo delante de la cámara. Yo digo lo que pienso”.

“Has dicho que es muy pesado, que no hay quien lo aguante y que estáis mucho mejor sin él”, le gritaba Ximénez añadiendo “Tómate una tilita”. Ylenia comenzó a gritar más aun por lo que Mila se levantó de la silla y abandonó el plató totalmente cabreada y voceando:“Que se desahogue y diga lo que le dé la gana, yo tengo el culo pelao”.

Mila Ximénez un tanto irónica le daba un consejo a Ylenia antes de abandonar el plató

No obstante, la polémica y veterana colaboradora de ‘Sálvame Diario’ antes de marcharse del plató le daba un pequeño consejo a la valenciana: “Que se relaji” porque la notaba “un poquito nerviosi”, poco más tarde un micro abierto captaba cómo la andaluza insultaba detrás de las cámaras llamándola ¡Gilipo…s!

'Sálvame Diario': Ylenia 'cabreada' consigue que Mila Ximénez abandone el plató hecha un demonio