La desalentadora confesión de Jorge Javier Vázquez sobre su temor al coronavirus en 'Sálvame'

El presentador favorito de la cadena de Telecinco ha recordado el ictus que sufrió hace justamente un año y su manera de volver a ver la vida y afrontar el miedo

Jorge Javier Vázquez ha confesado de forma muy desalentadora en ‘Sálvame Diario’ el miedo que tiene al coronavirus, pero no a la muerte. Durante la sección del programa dedicada al COVID-19, el presentador aprovechó para sincerarse sobre su mayor miedo.

Uno de los especialistas que acude diariamente al programa de Telecinco preguntaba al catalán, si era igual de optimista en todas las facetas de su vida, y fue entonces cuando Jorge hizo una desalentadora reflexión…

El presentador de ‘Sálvame’ recordó que hace justo un año sufrió un ictus por el que tuvo que ser intervenido de urgencias y donde el pasado mes de diciembre se operaba por segunda vez. Vázquez, haciendo su reflexión por todo lo que le ha ocurrido durante este último año, ha hecho ‘ver la vida de otra forma’.

La experiencia del actor tan cercana a la muerte ha marcado un antes y un después en su vida: “Cuando te pasa una experiencia de este tipo tu relación con la muerte cambia muchísimo y ese miedo desaparece”, explicaba Jorge Javier.

El empresario habló con sinceridad y entiende perfectamente que la gente pueda sentir miedo al ver continuamente en las noticias, el elevado número de fallecimientos y de contagiados por la maldita pandemia:

“Entiendo el miedo que pueda tener otra gente y el pánico a lo desconocido. Espero que finalmente todo esto pase lo antes posible para que la angustia por sobrevivir pase”, confesaba el conductor.

Jorge Javier confiesa y da un mensaje muy desesperanzador sobre el coronavirus

Jorge Javier Vázquez ha querido además hacer una reflexión muy desalentadora:” Lo que más me preocupa es el aspecto económico del país y como quedaran las familias”, “El mundo va a cambiar en muchas cosas. Va a descender el número de viajes, el turismo masivo. Todo va a cambiar a partir de ahora”, concluía un Jorge muy desalentador.

'Sálvame': El 'desalentador mensaje' de Jorge Javier Vázquez sobre el coronavirus y sus consecuencias