Paz Padilla se derrumba durante uno de los directos de ‘Sálvame‘, al recordar quien la había apoyado todos los días, durante los momentos más complicados de su vida

La presentadora y humorista Paz Padilla se reincorporaba a su puesto de trabajo en ‘Sálvame Diario‘, hace tan sólo un par de dias. Paz se convertía en noticia de plena actualidad  tras su emotiva y mal entendida entrevista en ‘Sábado Deluxe’. Decimos mal entendida porque hubo muchas personas que no supieron reconocer la esencia de la misma, y tampoco entendieron la forma de ver la muerte como parte de la vida.

Paz, refugiada en la meditación y la sabiduría budista, reconocía sentirse feliz tras haberle ayudado a partir en la paz y la tranquilidad de su hogar. Antonio Juan Vidal, marido de Paz, fallecía a los 53 años tras haber luchado contra un tumor cerebral durante más de un año.

Un año en el que Paz también tuvo que decir adiós a su madre, sabiendo que el próximo en partir sería su pareja. Unos momentos complicados en los que tenía que sacar fuerza de donde podía y apoyarse en los suyos, sobre toro en su hija, Anna Ferrer, quien no se separó de su madre hasta el desenlace final.

Paz Padilla revela quien estuvo a su lado cada día, cada hora, las 24 horas del día de manera incondicional

Como ya viene siendo habitual, en ‘Sálvame’ dedican un hueco a una causa muy aplaudida entre la audiencia: la adopción de animales abandonados y maltratados. Paz recordaba los momentos más difíciles de estos últimos meses y recordaba con cariño quien la había ayudado de una manera tan natural e incondicional: su perrita Martina.

“En estos momentos, me ayudó muchísimo mi perra. Ella dormía conmigo y me hacía mucha compañía” recordaba emocionada Paz mientras sostenía en sus brazos a un pequeño peludo. Aprovechaba para lanzar un mensaje a todas las personas que estén pensando en adopta un animal: Cuando adoptas un perro te están ayudando a tí no tú a ellos” 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Empezar el día con un buen café

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el