‘Sálvame’: El inédito testimonio de Sonsoles, supuesta amante de Antonio David Flores’, sobre su mujer Olga Moreno

Sonsoles decide romper su silencio y hablar para ‘Sálvame’: “Soy la mujer a la que él iba a negar toda la vida”

Sonsoles es una mujer que en estos últimos días se ha convertido en la protagonista del documental Rocío: Contar la verdad para seguir viva. Es a propia Rocío Carrasco la que asegura en el documental que Antonio David Flores le fue desleal estando ella embarazada de su segundo hijo. Es más, da el nombre de Sonsoles, como la mujer con la que el ex Guardia Civil habría mantenido una relación durante su matrimonio con la hija de Rocío Jurado.

Por su parte, el ex Guardia Civil siempre se ha mantenido firme negando que existiese esa relación, tanto antes como ahora, aunque Rocío Carrasco asegura que todo Chipiona lo sabía y que cuando ella dormía en su casa la gente que volvía de la discoteca pasaba por la calle y la llamaba “cierva embarazada”, haciendo referencia a los cuernos que llevaba en ese momento en que se encontraba esperando a su segundo hijo, David Flores.

A raíz de que Rocío la nombrara en el documental, Sonsoles se vio sobrepasada, asegurando que no iba a hablar con la prensa ni ser partícipe del escándalo mediático que se ha organizado alrededor de su figura tras la emisión del documental.  “Ella por el momento no quiere hablar y nosotros tampoco lo vamos a hacer. Por respeto a ella”, comentaba su primo. Hay que decir, que en la actualidad, Sonsoles vive en Gijón, está casada con el futbolista Fredi Lobeiras, (Sevilla F.C. y Sporting de Gijón,) y tienen dos hijos.

'Sálvame': El inédito testimonio de Sonsoles, supuesta amante de Antonio David Flores', sobre su mujer Olga Moreno
Sonsoles/Imagen Tellecinco

Sonsoles confiesa sobre Olga Moreno que “es consentidora”

Hasta estos momentos, Sonsoles siempre ha querido mantenerse en silencio, pero finalmente, tras todo el jaleo que se ha montado con el documental, ha decidido responder a todas las preguntas que le han formulado desde la redacción de ‘Sálvame’. Admite que estuvo con él, le tacha de “zalamero y manipulador” y añade que no fue la única que estuvo con él en aquella época.

‘Sálvame’ mostró unas declaraciones de Sonsoles en las que asegura que su relación fue “sentimental y laboral” pero cree que es la mujer a la que negado “y a la que iba a negar toda la vida” y tiene muy claro el motivo: “No podía darle la razón a Rocío Carrasco, a la mujer con la que tenía una guerra brutal”.

Fue una historia de amor y de años”, cometa también Sonsoles, que le dedica aún más descalificativos al excolaborador de ‘Sálvame’: “Es muy embaucador, yo tenía 17 años, estaba recién salida del cascarón. Es tan soberbio y prepotente, es así en televisión y en la intimidad, es realmente así”.

También ha dejado claro que ella no fue la única mujer con la que estuvo extramatrimonialmente: “No fui yo la única con la que estuvo. No fui la única chica”. Sobre Olga Moreno, la mujer de Antonio David que actualmente está participando en Supervivientes, ha soltado: “Yo creo que dejas de ser víctima cuando eres consentidora. Ella lo es”.

'Sálvame': El inédito testimonio de Sonsoles, supuesta amante de Antonio David Flores', sobre su mujer Olga Moreno