Gema López revelaba en ‘Sálvame Diario’, que ha ganado unos kilos durante las vacaciones estivales

Gema López, famosa colaboradora habitual de Sálvame Diario, ha confesado en más de un ocasión los retoques estéticos a los que se ha sometido. Una de las tertulianas de Mediaset más queridas por la audiencia, no duda en someterse a los últimos tratamientos de medicina estética para verse bien, aunque también le gusta cuidarse por dentro, con comida saludable y realizando ejercicio para activar el organismo.

Pero el verano invita a relajarse y sentarse alrededor de una mesa con amigos, familia, pareja, y disfrutar de las bondades de la gastronomía nacional, que es muy rica, variada y en ocasiones, calórica. Las tardes de verano invitan con el típico picoteo en las terrazas acompañado de alguna cerveza y esto pas factura a la hora de subirse a la báscula.

La periodista regresaba de sus vacaciones hace miuy poco y este viernes contaba en el directo de ‘Sálvame‘ lo bien que lo había pasado durante sus días de descanso que compartió a través de sus redes sociales. En Instagram la hemos podido ver relajada, disfrutado de los suyos y olvidándose de todo lo que no tuviera que ver con el sol, la playa, y el buen tiempo.

Gema López revela que ha engordado durante sus vacaciones

Gema no es la única colaboradora de Sálvame que ha ganado unos kilitos de más durante este atípico verano. Belén Esteban también confesaba haber ganado 5 kilos, aunque no se lo tomó con tan buen humor que su compañera de plató.

Gema ha engordado algo menos, mucho más fácil bajar con la vuelta a la rutina: sólo dos kilos. Además confesaba que se había retocado los glúteos aunque no guarda buen recuerdo de ellos: “Me he hecho una radiofrecuencia muy potente que ayuda a generar más colágeno, tensa y reafirma. Pero dura solo un año y duele mucho..”