‘Sálvame’: Gema López desata la ira de Lydia Lozano contra José Antonio Avilés

Lydia Lozano ha reaccionado a un comentario de Gema López sobre algunas acciones de José Antonio Avilés

Ocurría en ‘Sálvame Diario’, donde Gema López ha abierto la caja de los truenos entre Lydia Lozano y José Antonio Aviles, ex concursante de ‘Supervivientes 2020′ y colaborador de ‘Viva la Vida’. Ocurría durante el programa del pasado jueves, donde se volvió a hablar del polémica tema que está tan de moda en los pasillos de Mediaset, con perdón del ‘MerlosPlace’: el oscuro pasado de José Antonio Avilés.

Este tema ya ocupa buena parte del contenido de los programs de Telecinco, debido a que el joven no parece que haya llegado a donde se encuentra ahora, con buenas artes. Supuestas estafas, mentiras y un sinfín de tretas que han quedado al descubierto tras su participación en Supervivientes. Y es que poco a poco se va sabiendo mas sobre este joven de sólo 24 años que dice ser periodista pero que se ha puesto en duda hasta la autenticidad de su título universitario.

Este jueves, Gema López desató la ira de su compañera de plato, Lydia Lozano, al comentar una anécdota del joven colaborador de ‘Viva la Vida’. En dicha anécdota, Lydia no sale muy bien parada y fue por este mismo motivo estalló antes las cámaras

'Sálvame': Gema López desata la ira de Lydia Lozano contra José Antonio Avilés

La ira de Lydia Lozano al saber que José Antonio Avilés la iba desacreditando a sus espaldas

López revelaba que José Antonio, cuando era cuestionado en su labor como tertuliano de prensa rosa, siempre decía la misma frase con el mismo contenido: “tranquilos porque yo nunca seré una Lydia Lozano de la vida”

Una ojiplática e incrédula Lydia estallaba contra el joven que parece haber trepado hasta  Telecinco a base de artimañas: “Vamos a empezar a sacar todo lo que me preguntaba este señor… (…) ¿Por qué cada vez que salías de su programa me contabas todas tus batallitas? ¿Por qué me escribías y me pasabas datos que se había dicho? Es que es indignante. ¡No me nombres! ¡No me nombres!. ¡Si dices que no quieres ser una Lydia Lozano es porque no una una primera espada de nada!

Algo que está muy claro es que Lydia Lozano dejará de confiar en José Antonio Avilés, quien parece haber tenido engañados a todos y cada uno de los periodistas de la cadena presidida por Paolo Vasile.

'Sálvame': Gema López desata la ira de Lydia Lozano contra José Antonio Avilés