‘Sálvame Diario’ habla con Randy, el ‘príncipe Africano’ para averiguar si Rafa Mora estuvo en su fiesta clandestinas

Kiko Hernández habla con Randy, 'El Príncipe Africano'

Randy, ‘El Príncipe Africano’, asegura en ‘Sálvame’ «No voy a organizar una fiesta hasta el final de la pandemia, pido perdón, pero no me importa si es famoso o no”

Este jueves ‘Sálvame Diario’ han podido hablar con Randy, al que se le conoce como ‘El Príncipe Africano’, un empresario y diplomático que es noticia estos días por celebrar fiestas ilegales en su casoplón de Aravaca.

Randy ha dado las gracias al programa por darle esta oportunidad para explicar públicamente cómo se organizó esa fiesta clandestina en su casa.

Todo empezó como una reunión de amigos, una chill-out, «algunas personas se le dijeron a otros amigos y, de repente, había mucha gente», ha explicado. Y ha confirmado que había más de 75 personas.

Para saber más al respecto, el programa ha dado detalles sobre qué identidad se esconde tras el nombre del colaborador del programa que ha estado en su mansión.

‘Sálvame’ trata de averiguar si Rafa Mora estuvo en las fiestas de Randy, ‘El príncipe africano’

«Yo no puedo confirmar el nombre de la persona, pero el chico que me presentó a esa persona me dijo que es un tipo de la televisión que trabaja en Telecinco”, ha apuntado éste durante una entrevista en Sálvame, en la que ha señalado que se trató de “una conversación de un minuto«. «No me interesa saber quién es, si es un hombre o una mujer, no me interesa«, ha insistido.

Sin embargo, a los colaboradores sí les interesa. “¿Es Rafa Mora? ¿Le conoces?”, cuestionaba Kiko Hernández al entrevistado –pese a que minutos más tarde recibía un mensaje del colaborador señalando que «nunca» ha visto ni conocido a este empresario.

«Personalmente no», ha apuntado el Príncipe Africano, quien ha subrayado que «no estoy aquí para denunciar a la gente que estaba en esa casa, hubo muchas personas famosas, solo eso«.

'Sálvame' habla con Randy, 'El príncipe Africano' para tratar de averiguar si Rafa Mora estuvo en su fiesta clandestinas

Miguel Frigenti se enfrenta a Randy

“Para defender la asistencia de Oriana quieres echar mierda al programa de la tarde y no tienes la valentía de decir quién es”, ha reprochado por su parte Miguel Frigenti. Unas palabras sobre las que Randy ha apuntado que “una periodista me mostró una foto de mi casa con una chica rubia y me preguntó si era esa, si ella estaba aquí físicamente. Si se llama Margarita o Lucía no me importa, sólo confirmé que esa foto realmente era en mi casa”.

No obstante, para evitarse más momentos como éste, Randy ha querido disculparse por lo ocurrido: “No voy a organizar una fiesta hasta el final de la pandemia, pido perdón, pero no me importa si es famoso o no”.

'Sálvame' habla con Randy, 'El príncipe Africano' para tratar de averiguar si Rafa Mora estuvo en su fiesta clandestinas