‘Sálvame’: Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera, da un golpe en la mesa y le planta cara a Anabel Pantoja en pleno directo

Anabel Pantoja e Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera

Irene Rosales se harta de todo y llama a ‘Sálvame’ para aclarar públicamente que no tuvo la ayuda de nadie en el tema de las adicciones de Kiko Rivera

Irene Rosales ha dejado a todos sorprendido este lunes, al pedir paso para intervenir en directo en ‘Sálvame’ evidentemente enfadada y molesta. El motivo por el que la mujer de Kiko Rivera ha decidido dar un golpe en la mesa y romper su silencio no es otro que la polémica generada en torno al problema de adicciones de Kiko:

“Es un tema que me duele bastante, porque el único momento en que mi suegra nos ayudó fue la semana que nos fuimos a ‘El Rocío”, comentaba Irene bastante dolida.  La mujer de Kiko, con la sinceridad que la caracteriza, ha decidido contar cómo vivió ella la adicción de su marido.

Según cuenta, se sentó con Isabel Pantoja para contarle el problema que sufría el DJ y la cantante se los llevó a su casa de ‘El Rocío’. Sin embargo, no hubo más ayuda a su regreso: “Nadie más nos ha ayudado, mi marido, mis compadres y yo”.

“La madre de Kiko podría haber ayudado y lo digo porque me duele y porque a día de hoy seguimos sufriéndolo, esto no acaba de la noche a la mañana y quiero dejarlo claro”, insistía la colaboradora de ‘Viva la vida’.

¿Por qué decidió Irene entrar por teléfono en ‘Sálvame’?: “Todo el mundo se ha puesto medallitas”

El motivo por el que Irene se mostraba molesta se debía a la defensa que se había hecho de Isabel Pantoja en el programa, y en concreto, por las palabras de Anabel Pantoja. Unos instantes antes, la colaboradora negaba que su tía supiera de las adicciones de Kiko hasta que Irene la alertó.

Además, lanzaba una pregunta al aire: “¿Una madre querría eso para su hijo?2. “Yo tenía una niña de tres meses, una niña de tres años y otro niño de seis años y a lo mejor, a consecuencia de tantas cosas, no estoy bien psicológicamente, porque he tenido que tirar de cosas que me correspondían, pero también correspondía a otras personas ayudar a Kiko”, reprochaba Irene.

La colaboradora de ‘Viva la vida’, recuerda que ella también habría podido adoptar una postura más “cómoda” y haberse ido: “Todo el mundo se ha puesto medallitas, la única que no se las ha puesto y que sigue acarreando con todo somos los amigos de Kiko y yo”.

'Sálvame': Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera, da un golpe en la mesa y le planta cara a Anabel Pantoja en pleno directo

Anabel Pantoja se disculpa en directo con Irene Rosales

Irene Rosales se mostraba bastante afectada y dolida con este tema, algo que comentó nada más entrar en directo. “Con las de conversaciones que he tenido con ella ¡Jo***! Podría haber sido un poco más flexible porque a mí ya me duele”.

Con respecto a Anabel, Irene cree que en el fondo sabe que Isabel podría haberse comportado de otro modo: “Entiendo su situación, pero con la de conversaciones que he tenido con ella ¡Jo***! Solo en esto, que sabe lo duro que es para mí, podría haber sido un poco más flexible porque a mí ya me duele”.

Irene deja claro, que por parte de la familia de Kiko “se podría haber puesto más”, y que “Esto no se acaba de la noche a la mañana en una semana en el Rocío”, insistía Irene. Le reprocha también a Anabel que “Se puede defender todo pero lo que yo he vivido no se puede defender de esa manera”.

Después de que Irene acabara su intervención, y tras una pausa publicitaria, ‘Sálvame’ regresaba pero Anabel estaba ausente. La colaboradora regresaba al plató llorando, agobiada porque Irene no le había respondido al mensaje que le había enviado. Sin embargo, la respuesta llegaba, Anabel parecía tranquilizarse y reiteraba sus disculpas: tienen que hablar.

'Sálvame': Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera, da un golpe en la mesa y le planta cara a Anabel Pantoja en pleno directo
Anabel Pantoja e Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera