‘Sálvame’: La intrincada posición de Anabel Pantoja en el conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera

Anabel Pantoja se encuentra convaleciente de una rotura de peroné en Gran Canaria, justo cucando Kiko Rivera ha roto toda relación con su madre, Isabel Pantoja

Anabel Pantoja está pasando por una complicada situación tras el conflicto que ha estallado entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, su tía y su primo. La joven se ha operado hace poco de una complicada rotura de peroné y se encuentra convaleciente en su casa de Gran Canaria, donde está siendo ayudada por su prometido, ‘El Negro’, como así llama cariñosamente a Omar Sánchez, y  también por su familia política, quienes tratan de que no se sienta sola.

La colaboradora de ‘Sálvame’, no ha dejado de colaborar en el programa a través de videoconferencia, aún estando convaleciente y siempre que dirección pide conexión con Gran Canaria, ella no tiene problema en entrar en directo para dar su opinión sobre los temas más candentes del panorama de la prensa más amarilla que rosa.

Pero en medio de su particular ‘mala pata’ tras un accidente recibiendo su tercera clase de surf, explotaba una crisis familiar en el seno del clan Pantoja, y como no podía ser de otra manera, en Sálvame le han pedido que se ‘moje’ sobre este tema. Anabel, en su línea y sin querer echar más gasolina a las trifulcas de la familia de su tía, optaba por echar balones fuera y cabrearse con los pesos pesados de ‘Sálvame’, llamándoles “Hijos de puta”.

La prima de Kiko Rivera, no solo insultaba a sus compeñeos de plató, sino que se atrevía a nombrar a la intocable hija de Belén Esteban, Andrea Janeiro, llegando a asegurar que en Sálvame hay una especia de pacto para no hablar de la  hija de la princesa del Pueblo. Belén le dejaba muy claro que su hija no es un personaje mediático como lo puedan ser casi todos los miembros de la familia de Anabel Pantoja.

Tras esta rajada, Anabel optaba por retractarse y pedía perdón a sus compañeros, pero la situación no deja de ser tan tensa como incómoda para la joven que cada día que pasa ha de defender a todos y cada uno de los miembros de su familia implicados en cada trifulca, por “miedo”. Confesaba en directo que no quiere posicionarse porque tiene miedo a perder el contacto con su familia.

Su incómoda posición como colaboradora de ‘Sálvame’ que podría hacer peligrar su puesto de trabajo

Casi todos los colaboradores de este programa vespertino de Telecinco, se prestan a hablar de sus polémicas o parejas, pero sólo si estos son personajes que han decidido ser públicos.

En el caso de Anabel, por suerte o por desgracia para ella, su tía es Isabel Pantoja, sus primos son Kiko Rivera y Chabelita Pantoja, su tío es Agustín Pantoja, y hasta donde sabemos, todos ellos decidieron en su día, abandonar el anonimato para ganarse la vida en el mundo del artisteo.

Por esto mismo motivo, Anabel ha dejado de ser una de las colaboradores estrellas de Sálvame y todo parece indicar que Telecinco solo cuenta con ella por su apellido, y por su tirón en Instagran, donde se han convertido en una auténtica estrella, incluso traspasando fronteras.