sálvame
Anabel Pantoja durante su sección en 'Sálvame' Naranja

Anabel Pantoja, sobrina de la famosa tonadillera, se ha propuesto adelgazar a golpe de talonario: el de ‘Sálvame’

La sobrina de Isabel Pantoja, Anabel Pantoja se ha propuesto adelgazar unos kilos de cara a la futura boda de Belén Esteban y de paso lucir ‘tipín’ este verano con su propia línea de bañadores. El caso es que, para rellenar las horas infinitas del programa, Sálvame le propuso una sección propia a la sobrinísima para mostrar los avances de su pérdida de peso.

Pero los seguidores de programa no dejan de ver cómo Anabel se salta las reglas de la sección, hay días que no hace dieta, pero cuando le toca pesarse, el día anterior no come. Paz Padilla le llamaba la atención por este peligroso hábito, dejando claro que la irregularidad en sus hábitos alimenticios podrían afectar a su salud.

Por este motivo, su preparadora física advertía durante el programa que Anabel “Hace lo que le da la gana”. Así que desde dirección, según aseguraba Paz Padilla, “está preocupada por el peso de Anabel Pantoja“.

Mila Ximénez, que no se le escapa ni una, llegaba a la conclusión, de forma irónica que Anabel podría estar retrasando su pérdida de peso para que su sección dure más tiempo y así cobrar más dinero: “Como cobra por sección, dirá que cuanto más tarde en perder peso más se le pagará“. Anabel contestaba a esta teoría de forma casual: “Pues no se me había ocurrido

La dirección de Sálvame, tras ver cómo Anabel se relaja en su sección de pérdida de peso, no dudó en transmitir a la presentadora del programa, Paz Padilla un ultimátum que seguro que ya he hecho que la joven se ponga las pilas: “Me comunican desde la dirección […] que si no pierdes peso y no avanzas, esta sección se acabará

sálvame
Anabel Pantoja durante su sección en ‘Sálvame’ Naranja