María Patiño ‘hunde’ en ‘Sálvame Diario’ a Kiko Rivera y a Gustavo González: “Utilizáis a la mujer como un trapo”

María Patiño 'hunde' en 'Sálvame Diario' a Kiko Rivera y a Gustavo González Utilizáis a la mujer como un trapo

María Patiño no pudo seguir escuchando los denigrantes comentarios que Kiko Rivera, Gustavo González y Pablo González hicieron sobre ella

Esta semana, ‘Sálvame’ emitía una entrevista que Kiko Rivera concedió a Gustavo González en el año 2006, en la que mostraba un lado muy diferente al que muestra hoy en día. En esta entrevista, que fue vendida como cámara oculta entonces, Kiko Rivera, no solo hablaba de su madre, sino que además dirigía palabras bastantes duras contra Jorge Javier Vázquez,  diciendo barbaridades como “lo voy a matar al ca***”.

Pero fue María Patiño contra quien Kiko cargó duramente, a quien insultó tanto en lo personal como en lo profesional. A ella hacía alusión con expresiones como: “hija de p***”, y acusaba de soltar “por su boca” lo que se le ocurría, se quejaba de que hablara de su ritmo de vida o de la ausencia de su madre: “Es tonta y fea, es una mujer cap***, la veo una persona tan estúpida y tan poca cosa”.

Por aquel entonces, para el hijo de la tonadillera, María Patiño no valía “ni un duro”. Sin embargo, lo peor de todo, fue los comentarios que Kiko hizo sobre una supuesta relación de la periodista y ante lo que ella decía: “No sabía con quién se acostaba su madre, pero sí con quién me acuesto yo”.

'Sálvame': María Patiño 'hunde' en directo a Kiko Rivera y Gustavo González, tras haberla denigrado: "Utilizáis a la mujer como un trapo"
Kiko Rivera y Gustavo González

La calmada pero contundente reacción de María Patiño: “Creo que ese tipo de educación, si no la tenías con 18 años, no la vas a tener con 40…”

Pero aparte de lo emitido durante el programa, Kiko Rivera dijo más cosas sobre María Patiño que no pueden ser emitidas públicamente, y que han hecho que la periodista reaccione dando un contundente alegato contra el DJ, el paparazzi Gustavo González y otro compañero llamado Pablo, las otras personas que se encontraban con él.

La periodista soltaba unas duras palabras contra su compañero Gustavo, Pablo y  Kiko Rivera: “Tenéis una ausencia de educación y sois machistas, utilizáis a la mujer como un trapo y la queréis incluso ningunear haciendo uso de presuntas relaciones que no tenéis idea si son verdad o no”. Y con mucho enfado, finalizaba su alegato deseando que sus hijas nunca sufran por parte de otros hombres lo que ellos han dicho de ella.

María Patiño todavía en shock por lo que había escuchado sobre ella, todavía muy sería recalcaba: “Hay una realidad, Kiko, y es que yo nunca me he metido con tu físico, pero tú con el mío sí. A mí eso no me ofende pero me da mucha pena que tres tíos que sois padres, y dos de ellos, padres de niñas, utilicéis ese tipo de descalificativos… ¿imagináis que lo reciben vuestras hijas?”.

“Creo que ese tipo de educación, si no la tenías con 18 años, no la vas a tener con 40… pero todavía estáis a tiempo, los tres”, terminaba la colaboradora.

María Patiño 'hunde' en 'Sálvame Diario' a Kiko Rivera y a Gustavo González Utilizáis a la mujer como un trapo