salvame miriam saavedra llora ante jorge javier vazquez

La última ganadora de GH Vip, no soportó la presión y se derrumbó en medio del programa

Tras las duras palabra de Jorge Javier Vázquez en su blog en la revista Lecturas, tan sólo un día después, aparecía Miriam Saavedra en Sálvame para defenderse.

Durante el programa, Miriam Saavedra explotó, no podía más con la presión, su primera víctima fue Belén Esteban, a la que acusó de no dejarla hablar para poder defenderse. Tras el ‘rifirafe’ con la “princesa del pueblo” Miriam rompió en lagrimas y de se derrumbó mientras comenzaba a contar el verdadero motivo de sus lágrimas.

No me siento nada identificada con lo que has escrito sobre mi persona, tenía que decírtelo pero no sabía cómo. No soy nada superficial, piso tierra. Me duele porque te tengo respeto y aprecio, pero entiendo tu postura y que puedas percibir eso de mí, es válido“.

Para bajar un poco la tensión, Jorge Javier Vázquez justificó su palabras en un tono mas calmado, ella “está pasando por un proceso lógico que pasan personas que sufren un chute de popularidad tremendo“.

Consejos del presentador a la “Princesa Inca”

Jorge Javier, ya ejerciendo de padre, comenzó a dar consejos sobre el ‘famoseo’, la fama, es un arma de doble filo, o bien te vuelve  imbécil profunda o te hará recapacitar y serás más inteligente tras asimilarla.

Miriam, le mostró estar en desacuerdo con ese consejo, su contestación fue que ella ya es más reflexiva que antes de su paso por el concurso y la fama, y es menos desconfiada de lo que él ha descrito en Lecturas.

Cuando ya volvieron las aguas a su cauce en Sálvame, Miriam Saavedra, más calmada, contaba que su relación con el Koala es en estos momentos nula. ( ¿quién era falso en ‘GH VIP’ entonces?.. ) y terminó por romper a llorar mientras Lydia Lozano le abrazaba.

salvame miriam saavedra llora ante jorge javier vazquez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here