‘Sálvame’ muestra las primeras fotos de Albert Rivera y Malú juntos, tras la debacle de Ciudadanos

Albert Rivera y Malú

El programa de Telecinco ofrece la exclusiva de las primeras fotos de los dos juntos

Al día siguiente del derrumbe de Ciudadanos el pasado domingo en las últimos elecciones generales, el que fuera líder de la formación naranja, Albert Rivera, presentaba la dimisión y anunciaba también que dejaba la política.

Rivera fue presidente de la formación política desde el año de su fundación en el 2006, hasta el pasado lunes. En su discurso de despedida, Rivera afirmó que dejaba el partido por el bien del futuro proyecto político del partido.

El ex líder de la formación naranja ya había comentado en en otras ocasiones, que nunca se ha considerado atado a un sillón. Rivera añadió que a partir de ahora dedicaría más tiempo a sus padres, a su hija, sus amigos y a su actual pareja, la cantante Malu.

Precisamente sobre este tema se habló ayer en el programa de ‘Sálvame Diario‘. Además se emitieron las primeras fotos de Albert Rivera y Malu tras la debacle en las elecciones generales de Ciudadanos.

El relato de un testigo que los grabó

Según el relato de un testigo al programa estrella de las tardes de Telecinco, la pareja se encontraba en un bar de carretera ubicado en la A-5 en dirección a Extremadura.

Ambos llegaron al bar sobre las 7 y media de la mañana para desayunar. El ya ex político pidió dos cafés, zumo y tostadas. Por otro lado la cantante madrileña optó por tomarse una de esas tostadas de pan con tomate.

El testigo, autor del vídeo que grabó donde se ve a la pareja en el bar, relataba además que vio a Albert Rivera muy «tranquilo y relajado», aunque a la cantante la notó que trataba de pasar más desapercibida.

Cuando terminaron de desayunar, Rivera pidió una bolsa de patatas para llevar. En opinión de ese testigo, la pareja parecía prepararse para irse de viaje.

'Sálvame' muestra las primeras fotos de Albert Rivera y Malú juntos, tras la debacle de Ciudadanos