el viernes se dara los nombre de salvame okupa

La cadena trata de rentabilizar al máximo el reality con una cobertura total de lo que ocurre minuto a minuto en Guadalix

Para sacar buen provecho a las cámaras ya instaladas en la casa de Guadalix y aprovechar el buen funcionamiento que ha logrado ‘GHVIP’ y ‘GHDÚO’, Telecinco apuesta por este reality express que incluye a algunos colaboradores de ‘Sálvame’, que convivirán durante tres días dentro de la casa de GH, utilizando el logotipo de ‘Sálvame Okupa’.

Este viernes día 12 de abril, se anunciará los nombres de los colaboradores que han sido seleccionados para concursar. En total serán diez los que convivirán en la casa de Guadalix, según ha informado la cadena, entre los cuáles además de colaboradores de ‘Sálvame’ habrán rostros conocidos.

Un formato conocido

El funcionamiento del programa será el mismo de Gran Hermano y será la dirección quien se encargue de proponer las pruebas y los retos, como es de esperar para dar o quitar ‘poder’ a la hora de nominar, inmunidad y otros beneficios.

Como siempre, el público será quien de la última palabra, y decidirá a través de la votaciones quien se queda y quien se va, hasta que quede una sola persona y sea el ganador del concurso express.

Por otro lado, además habrá una gran cobertura del programa express ‘Sálvame Okupa’ a través de las redes sociales a lo largo de las 24 horas del día y se harán conexiones en directo en algunos programas de la cadena como ‘Socialité’, ‘Viva la  Vida’, y Sábado Deluxe’ para ver en ese mismo momento lo que ocurre en la casa.

También habrá una programación de Sálvame nocturna la cual presentará Valldeperas y Patiño donde habrá una mesa de debate donde opinarán lo sucedido en la casa de Guadalix.

Habrá 24 horas

En Youtube y en Mitele se emitirá el famoso 24 horas, por lo que los fieles seguidores del formato, en esta ocasión ‘Sálvame Okupa’, donde tendrán la oportunidad de ver en directo todo lo que ocurre dentro de la casa minuto a minuto.

el viernes se dara los nombre de salvame okupa