‘Sálvame’ pone contra las cuerdas a Rafa Mora: lo enfrenta a Laura, quien asegura haber mantenido relaciones con él

Rafa Mora y Laura, la chica con la que supuestamente tuvo una aventura

Rafa Mora se enfrenta a Laura, una chica que asegura haber mantenido relaciones completas con él cuando ya estaba con Macarena

Rafa Mora vuelve a estar en el ojo del huracán en ‘Sálvame,’ al destaparse una supuesta deslealtad a su novia Macarena. El inesperado trío sentimental formado por Rafa Mora, Macarena y Laura, la camarera de una conocida discoteca de Ibiza, no termina de encajar. La caja de Pandora se abrió el día que Antonio David Flores se enfrentó a Kopérnica y la máquina determinó que mentía, cuando negó que Rafa Mora hubiera sido desleal a su novia, Macarena.

El colaborador negó todas las especulaciones que se estaban haciendo sobre su deslealtad, y hasta accedió a someterse a una sesión de hipnosis, al polideluxe y al a propia Kopérnica, pero todos determinaron que mentía. Ante esto, Rafa Mora se sinceraba con su novia Macaraena: al inicio de la relación, cuando aún no habían intimado y solo se habían visto un par de veces, Rafa tenía otras amigas y quedó con algunas de ellas.

Rafa Mora salía al paso e insistía en que solo habían sido unos besos y cuando Macarena y él todavía no tenían una relación seria. Pero ‘Sálvame’ encontraba este lunes a la chica en cuestión y lo niega todo. Laura nos cuenta que no eran novios, pero sí se estaban conociendo.

Laura, cuenta que todo sucedión en el 2015, se vieron durante “todo” el verano y hasta conoció a parte de su familia. Es más, estuvieron viendo pisos para irse a Madrid. Rafa Mora insistía en su versión y lo negaba todo una y otra vez. El colaborador se mostraba decepcionado y se despedía de Laura deseándole suerte.

'Sálvame' pone contra las cuerdas a Rafa Mora: lo enfrenta a Laura, quien asegura haber mantenido relaciones con él

Rafa Mora: “Fui con Santana a un local que inauguraba Laura y había algún familiar suyo”

Ante de que Rafa Mora se encontrara cara a cara con Laura, ha dado alguno detalles sobre lo que el ha definido “verdades a medias”,  y ha reconocido haber coincidido con algún familiar de esta chica: “lo único que es cierto es que yo fui con Santana a una inauguración de un local que montó y allí había algún familiar. Fue Santana el que quiso ir y como yo soy un buenazo, fui al local y le hice algo de publi… ahora ella me lo paga así“, ha asegurado.

Sin embargo, Laura ha dado más datos de su versión sobre la relación que mantuvo con Rafa Mora: “Si el me nombra tengo derecho a hablar y tengo derecho a contar mi verdad. La historia es la que ya he contado. Nos conocimos cuando yo trabajaba en la discoteca y el estuvo asistiendo algunas veces. Es mentira que mi relación fuesen cuatro besos y no he manipulado la fotografía”.

Además, Laura ha confirmado que ha tenido relaciones sexuales completas con Rafa Mora en su casa, asegurando que la última vez que se vieron fue en octubre del año 2015, cuando llevaba ya tres meses con  Macarena.

Rafa Mora ha vuelto a desmentirlo todo y se ha mostrado molesto por la traición que esta chica, a la que un día consideró amiga, le ha hecho.

'Sálvame' pone contra las cuerdas a Rafa Mora: lo enfrenta a Laura, quien asegura haber mantenido relaciones con él
Rafa Mora y Laura, la chica con la que supuestamente tuvo una aventura