Chelo Gª Cortés, colaboradora de 'Sálvame'

Chelo García Cortés víctima de la caja de los truenos en ‘Sálvame’

Hace unos días que el programa Sálvame Diario deciía abrir la caja de los truenos para dejar al descubierto unos grandes secretos, como estrategia para competir con el esperado estreno de  Pasapalabra, en Antena 3.

Durante la emisión de Sálvame Tomate, Chelo Gª Cortés, una de sus colaboradoras se convertía en la nueva víctima de la caja de los secretos. La colaboradora tuvo que hacer frente a la emisión de unas comprometedoras imágenes de una posible infidelidad a su pareja.

Chelo García Cortés reaccionaba ante la ‘pillada’ monumental en una discoteca; con otra mujer y a espaldas de Marta, su mujer, lo que podría poner en serio peligro su matrimonio.

La presunta infidelidad de Chelo a Marta en vídeo

En los últimos días, ya se venía anunciando que la caja de los secretos guardaba unas imágenes muy comprometidas de uno de los colaboradores/as que, de emitirse, podrían suponer el divorcio de esa persona, ya que serían las imágenes de una presunta infidelidad que se habría cometido hace un tiempo.

La protagonista de este nuevo escándalo de Sálvame no es otra que Chelo García Cortés, quien habría sido pillada con otra mujer, besándose, en una discoteca y a espaldas de su mujer, Marta.

La cara de la colaboradora, durante la emisión de las imágenes era todo un poema, y no sabía donde meterse ante la monumental pillada. Las imágenes se corresponden con una fiesta privada que la productora de Sálvame hizo con todo el equipo. En esta fiesta, se puede ver a Chelo muy acaramelada con una de sus compañeras de productora.

Tras emitirse las comprometidas imágenes, Chelo confirmaba que, en efecto, se lo había pasado de lo lindo esa noche y que, incluso, fue ella misma la que le enseño el vídeo a Marta, su mujer.

'Sálvame' publica unas comprometedoras imágenes sobre una presunta infidelidad de Chelo Gª Cortés a su mujer
Chelo Gª Cortés, colaboradora de ‘Sálvame’