El famoso futbolista jugó en la selección española

Sofía Suescun, actual pareja de Kiko Jiménez, ha vuelto a ser noticia este martes, después de que el programa ‘Sálvame’ soltara un bombazo en el plató. Según las informaciones del programa de Mediaset, un futbolista de nivel internacional estaría muy interesado en Sofía, e incluso ha llegado a pedirle, por mensajes en redes sociales, que deje a su pareja actual para irse con él.

Carlota Corredera, aclaraba que el jugador en cuestión, es un futbolista “importante de LaLiga, y, que incluso ha sido internacional  por España. Sofía Suescun tuvo en su día una relación con un famoso futbolista que estaría obsesionado con ella todavía a día de hoy.

Aunque parece que la identidad del jugador no se dará a conocer, sí es relevante, al menos para la pareja de Sofía Suescun, Kiko Jiménez, que aunque su novia no ha caído en las provocaciones del jugador, tampoco ha decidido cortar de raíz dichas conversaciones.

Kiko Jiménez no da crédito a la bomba que se ha soltado en el plató

Al parecer, según comenta un amigo del protagonista de esta historia, quien ha accedido a hablar con ‘Sálvame’ ha asegurado que Sofía y el futbolista llevan tres años en permanente contacto. En los citados mensajes, el futbolista le habría pedido a Sofía que dejara a su novio para irse con él. De hecho, y según el testigo al que han entrevistado, se habrían visto y el contacto entre ambos dura ya más de tres años.

Kiko Jiménez se ha posicionado del lado de Sofía dándole un voto de confianza a su novia. Aunque él ya sospechaba de quién se trataba. Asegura con resignación: “Me consta que a este futbolista Sofía le tiene bloqueado en WhatsApp pero no en redes sociales y la sigue escribiendo. Tiene novia y tiene hijos”.

El actual novio de Sofía Suescun también quiso mandar una advertencia, harto de los rumores: “A mí también se me están hinchando ya las pelotas. ¡Qué sean valiente y den la cara! Al final voy a coger yo y voy a escribir a las novias de estos futbolistas para ponerles al tanto”.

El programa también ha hablado con el entorno de este futbolista que ha corroborado esta versión y ha añadido algunos detalles. “A día de hoy siguen manteniendo contacto, sé que han llegado a verse y ese contacto no ha terminado. Puedo confirmar que mi amigo íntimo es un jugador de primera y está obsesionado con Sofía Suescun, desde luego Sofía nunca le ha cerrado la puerta”, aseguraba el confidente de Sálvame

'Salvame revela que un famoso futbolista de primera división "se ha obsesionado con Sofía Suescun"