Muchos usuarios de las redes cargan muy duro contra el programa tras la elección del novio de Sofía Suescun

Se suele decir mucho que quien la sigue la consigue, y eso es lo que finalmente ha logrado el que fuera concursante y tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, Kiko Jiménez. Tras esperar mucho tiempo, el ex de ‘GH VIP 7’ será colaborador fijo deSálvame‘.

Conociendo al novio de Sofía Suescun, y sabiendo que reunía los requisitos necesarios -saber generar polémica y broncas- para un programa como el de las tardes de Telecinco, era solo cuestión de tiempo que Jiménez se uniera como colaborador del programa.

Finalmente ayer martes se hacía oficial la incorporación de Jiménez al programa que presentan habitualmente Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera y la humorista gaditana Paz Padiilla.

Sin embargo la elección de Kiko no ha sentado nada bien a algunos de los colaboradores habituales del programa. Es el caso por ejemplo del ex guardia civil y ex marido de Rocío Carrasco, Antonio David Flores, y del colaborador valenciano Rafa Mora.

Sus últimas polémicas con Rafa Mora

En el caso de Antonio David, este ha criticado mucho a Kiko tras finalizar su noviazgo con Gloria Camila Ortega Cano, cuñada del ex guardia civil. En lo que se refiere a Rafa Mora, este mantiene una enemistad con Jiménez desde hace tiempo.

Kiko ha tenido muchas discusiones con Rafa, e incluso ha intentado quitarle la silla de colaborador al valenciano. Hay que recordar que a mitad del pasado mes de junio, Kiko se presentó en el plató de ‘Sálvame’ con unas grabaciones que podía meter en un gran lío a Rafa.

En ellas se podía escuchar como el valenciano amenazaba a Kiko, mientras ambos se encontraban en el aparcamiento de Telecinco. Finalmente esas “amenazas” no eran tan graves como las habían pintado.

El último lío entre ambos tuvo lugar en ‘La última cena’, donde ambos tuvieron que trabajar juntos en la cocina para preparar la cena para el resto de colaboradores. Lo que esta claro es que Kiko Jiménez da mucho jugo a los espectadores, y ese es sin duda el principal motivo por el que a partir de ahora será colaborador de ‘Sálvame’.