Kiko Jiménez, pareja de Sofía Suescun

Kiko Jiménez intenta explicar el motivo por el que su madre arremetió contra Sofía

Este lunes, Kiko Jiménez acudía la plató ‘Sálvame’ para desmentir las declaraciones que Suso Álvarez había hecho este pasado domingo en ‘Viva la vida’, en las que aseguraba haber mentido para proteger a Sofía Suescun después de haberlo besado y haberle sido infiel a Kiko Jiménez.

Sin embargo, lo que no se esperaba el novio de Sofía Suescun,  y que lo ha dejado a cuadros, es que el programa, haya aprovechado su presencia para sacar a la luz un polémico audio de Carmina, su madre, en el que arremetía contra Sofía Suescun y su madre Maite Galdeano.

El contenido del audio de Carmina

En dicho audio, a Carmina se le escucha comentar que no le va a decir nada a Sofía porque “ella ha metido la pata, que salga solita” y añade: “Si le dan por todos lados que le den, a mí ya me importa una mierda”.

Y es que se quejaba de que su nuerano se deja aconsejar por nadie” solo por la “bienducada de su madre”. Además, añadía que Sofía solo quería “humillar” a su hijo una y otra vez y pedía a su interlocutor: “Dile a Kiko que no vuelva con esa hija de… porque le va a arruinar la vida”.

Después de escuchar el audio, Kiko intenta justificar a su madre, y alega ue esto lo dijo cuando él solo llevaba tres meses con Sofía, no se conocían… Además, en ese momento él era el centro de la polémica porque participaba en ‘GH VIP’, reality en el que se acercó a Estela Grande, provocando los celos de Sofía.

Carmina explica el motivo de sus palabras

Ha sido la propia Carmina la que ha explicado en directo, que el audio se lo envió a alguien de confianza: “Vi que Sofía cogía una actitud que no me gustaba que era llorar por los platós y eso perjudicó a mi hijo porque le hacía de malo”.

Lo que no podía esperar es que estos audios desencadenaran otra polémica en directo con Maite Galdeano…

'Sálvame' saca a la luz un polémico audio de la madre de Kiko Jiménez atacando a Sofía Suescun
Kiko Jiménez, pareja de Sofía Suescun