‘Sálvame’ saca a la luz unos audios que Antonio David Flores habría grabado en casa de Rocío Jurado y desvela el nombre de una colaboradora del programa que lo conocía

‘Sálvame’ muestra unas grabaciones que comprometen a Antonio David Flores

En la tarde de este lunes, ‘Sálvame’ anunciaba un auténtico bombazo que afectaba a Antonio David Flores. Hace unos días, David Valldeperas comunicaba al resto de colaboradores del plató: “Alberto y yo estamos seguros de que Antonio David Flores nos tiene grabados en reuniones, conversaciones telefónicas, hemos sido muy conscientes de que seguramente había un piloto rojo…”, así lo comunicaba el director del programa.

El hecho de que Antonio David grababa sus conversaciones era un rumor. Incluso Belén Esteban contó que alguien del equipo le había advertido previamente… pero parece que esta supuesta arma del ex Guardia Civil se ha confirmado. El programa asegura que tiene las pruebas de que esa afición y ‘gusto’ de Antonio David Flores por las grabaciones habría empezado hace ya 20 años.

Acerca de cómo se las valía para hacerlo, se comenta que podría haber utilizado un sofisticado sistema de grabación, supuestamente en la casa donde vivía Rocío Jurado, en la Moraleja.

¿Qué pretendía hacer Antonio David Flores con estas grabaciones?

El motivo por el que Antonio David habría hecho estas grabaciones se desconoce, aunque todo apunta a que podría haberlas utilizado para presionar a alguien. También se desconoce si había alguna persona más que supiera de la existencia de las mismas o habría sido partícipe en este ‘sucio juego’. Desde  ‘Sálvame’ han desvelado el contenido de una de estas grabaciones que llevan más de dos décadas guardadas en un cajón.

Para hablar sobre este tema, ha venido al plató una testigo que asegura que fue el propio Antonio David quien colocó “grabadoras” en casa de Rocío Jurado. Jorge Javier ha hablado con esta testigo llamada Raquel, extrabajadora del abogado Rodríguez Menéndez, y que asegura que las cintas llegaban al despacho del abogado.

“Tenía grabadoras por la casa y llevaba mucho tiempo grabando”, dice de Antonio David y añade que en ellas “se escuchaba hablar a todos los miembros de su familia”. Al parecer, transcribían todos los diálogos y luego decidían qué utilizaban en la vía judicial y qué a nivel mediático.

Raquel asegura que las cintas se trascribían como si se tratase de una obra de teatro. La extrabajadora de Rodríguez Menéndez asegura que el abogado le comunicó que las cintas no podían utilizarse judicialmente pero si para otros fines. Jorge Javier Vázquez finalmente desvelaba la identidad de la persona que sabía de la existencia de estas cintas, y que las escuchó años después.

Se trata de Lydia Lozano  también colaboradora de ‘Sálvame’, una noticia que ha dejado impactados a todos los presentes. A la colaboradora le llegan estos audios a través de Raquel, la ex trabajadora de Rodríguez Menéndez.

'Sálvame' saca a la luz unos audios que Antonio David Flores habría grabado en casa de Rocío Jurado y desvela el nombre de una cómplice que es colaborador del programa