‘Sálvame’ se la vuelve a ‘jugar’ a Lydia Lozano destapando una supuesta infidelidad a su marido Charly con un conocido paparazzi

telecinco se la vuelve a jugar a Lydia lozano

Lydia Lozano vuelve a convertirse en cabeza de turco en ‘Sálvame’

Este jueves 21 Lydia Lozano volvía a convertirse en la protagonista en el programa ‘Sálvame’, por un comentario de Kiko Hernández. El colaborador destapaba públicamente a primera hora del programa que su compañera y amiga ha engañado a su marido, con quien lleva casada más de treinta años.

Kiko Hernández dejaba caer que Lydia Lozano habría tenido una relación con un paparazzi conocido de este país con el que le había sido desleal a su pareja. Algo que ha dejado a todos boquiabiertos y muy sorprendidos a todos, ya que la periodista no suele hablar de su vida privada y además, lleva felizmente enamorada de Charly.

¿Por qué motivo sacó Kiko Hernández el tema de la supuesta infidelidad de Lydia Lozano

La tarde comenzaba con promoción del estreno de La isla de las tentaciones 3 y la llegada al plató de Sandra Barneda. En ese momento en el plató se comentaba entre los colaboradores si serían capaces de resistir a la tentación. Lydia Lozano saltaba presumiendo de llevar casada treinta años con el mismo hombre sin haber tenido un solo desliz, pero Kiko Hernández la interrumpía para comentar que él tenía entendido que si ha tenido algo con un famoso paparazzi durante su matrimonio con Charly.

La periodista que se quedaba atónita con lo que estaba diciendo su compañero, lo ha retado públicamente a descifrar el nombre de su presunto amante, y a este no le ha temblado el pulso a la hora de seguir ahondando en los detalles. “Esta persona cuenta cuándo, dónde y cómo pasó, y da la casualidad de que ese día estaban haciendo juntos un trabajo”, ha explicado Kiko.

'Sálvame' se la vuelve a 'jugar' a Lydia Lozano destapando una supuesta infidelidad a su marido Charly con un conocido paparazzi

Miguel Temprano sería el supuesto paparazzi que tuvo un affaire con Lydia Lozano, algo que ella desmentía públicamente

Antes de que se revelara la identidad del supuesto paparazzi, Lydia Lozano que ya se empezaba a cabrear, reprochaba a Kiko Hernández que no la llamara a ella para contrastar la información que le llegó, a lo que él respondía:  “Es que no hizo falta, porque cuando ese paparazzi vino a un Polideluxe tú le vetaste la pregunta, y eso ya me lo dijo todo. Él quería que saliera a la luz su aventura, pero los de arriba le dijeron: ‘Esta pregunta no te la podemos hacer’”. 

El programa destapaba el pantallón y aparecía la imagen de Miguel Temprano, la persona con la que supuestamente lydiaLydia habría sido desleal a su marido. La colaboradora reprochaba a Kiko Hernández: “Dime cuándo he estado con Miguel Temprano, tú que eres el que has sacado el tema, ahora te lo vas a currar tú porque yo no voy a decir ni ‘mú'”.

Según explica Lydia Lozano, sabe desde hace tiempo que este paparazzi ha ido publicando que se acostó con ella mientras estaba casada con Charly, pero que no ha querido darle la  mínima relevancia a su testimonio. La periodista niega la información y asegura  que jamás ha sentido el deseo de ser infiel a su esposo. “Es una cosa que siempre he dicho: ‘no tengo necesidad’, soy feliz.

“Desde que empecé con Charly mi vida ha sido un escaparate, no tengo nada que ocultar. Entonces, de esta imbecilidad no tengo nada que decir, porque no quiero que haya titulares. Yo esto lo sé desde que empezamos en Sálvame, sé que va diciendo eso de mí, pero no levanté el teléfono para decirle algo porque no quería darle importancia”, ha comentado la colaboradora.

 

telecinco se la vuelve a jugar a Lydia lozano