Canales Rivera se enfrenta a una comprometedora pregunta sobre su despedida de soltero

‘Sálvame’ llevaba días adelantando que podía ser la última tarde de José Antonio Canales Rivera en el programa por una comprometedora pregunta. Ese dia ha llegado este martes en ‘Quiero dinero’. El ex torero volvía a sentarse para enfrentarse delante de Kopérnica para responder a la primera pregunta por 1.500 euros, que incluso escandalizaba a Jorge Javier Vázquez.

“¿Aceptas responder una pregunta sobre tu despedida de soltero?”, le preguntaba el presentador y el torero amagaba con marcharse pero no era más que una broma y es que el asunto ocupó un rato de entretenimiento: ¿Te organizaron otros toreros una despedida de soltero a la que acudieron 15 prostitutas, una de ellas transexual?

Canales Rivera no se lo pensaba dos veces, y de forma rotunda respondía: “No, organizamos una despedida varios amigos, algunos toreros, pero ni hubo chicas y menos transexuales, yo no me acuerdo ni de las chicas ni de los transexuales”.

Posteriormente aclaraba: “Confundís operación polvorón con mi despedida de soltero, no tiene nada que ver”, y la máquina determina que dice la verdad.

'Sálvame' se la vuelve a liar a Canales Rivera con una pregunta acerca de su despedida de soltero y sobre Lolita
Canales Rivera en ‘Quiero dinero’ (‘Sálvame’)

La segunda pregunta ‘cabrea’ a Canales Rivera como ya pasó con la pregunta sobre si mantuvo relaciones con Carmina Ordóñez

Pero aún había una pregunta más: “Al igual que tu tío Paquirri ¿Tuviste relaciones íntimas con Lolita?”. La pregunta volvía a enfadar a Canales Rivera, que muy serio respondía que no y manifestaba su desacuerdo con ese tipo de preguntas.

“Me sienta mal que se haya podido pensar y llegar a esta determinación de si yo he tenido relaciones tanto con Carmen Ordóñez como con Lolita(…) Por el hecho de que son personas que conmigo se han portado increíbles, que me han dado un trato estupendo y me lo siguen dando…”.

Canales Rivera, seguía explicando su indignación con la pregunta y añadía: “el otro día me llamó Lolita para preguntarme por mi tío, y no solo esa vez, sino cuando se entera de que hay algún problema siempre se preocupa.

'Sálvame' se la vuelve a liar a Canales Rivera con una pregunta acerca de su despedida de soltero y sobre Lolita
Canales Rivera en ‘Sálvame’