Kiko Matamoros y su pareja, la joven modelo Marta López Álamo, pusieron rumbo desconocido tras ser dado de alta en el hospital

Como dice el sabio refrán, “donde las dan. Las toman”. Kiko Matamoros está bebiendo de su propia medicina tras partir, junto a Marta López Álamo, a su ya no tan secreto destino de vacaciones. Kiko ingresaba en el hospital para una operación que no parecía tan complicada en un principio, pero que derivó en una grave infección que lo obligó a quedarse ingresado.

La extracción de la vesícula provocó una infección en el catéter que aún lleva puesto. Hace tan solo unos días fue dado de alta, pero tuvo que regresar por otra complicación. Tras resolver este problema y sin perder el tiempo, la pareja ponía rumbo desconocido para quitarse de encima el estrés de los hospitales y relajarse en un paradisiaco lugar que Sálvame ha revelado este viernes.

Y es que Kiko parece sembrar enemigos allá por donde va. Durante su ingreso y desde la cama del hospital, concedía una entrevista a una famosa revista, ‘Lecturas‘, donde no dejó títere con cabeza. Críticas contundentes contra sus compañeros de plató y trabajo, cebándose sobre todo en la sobrina de Isabel Pantoja, Anabel, a quien llegó a tacharla de ignorante y que solo sabia atiborrarse de comida en pleno directo.

La dulce venganza de Sálvame al revelar el destino turístico de Kiko Matamoros y Marta López Álamo

La venganza es un plato que se sirve frío. Sálvame indagaba sobre el lugar escogido por el famoso colaborador de televisión, a sabiendas de que él mismo advertía qu no quería que se conociera el lugar para desconectar por esta simple razón;”“No quiero decir dónde estoy, quiero estar tranquilo. No quiero que me saquen con el aspecto que tengo”

Pero las imágenes subidas por Marta López a su Instagram fueron suficientes para poder resolver el misterio. Rafa Mora era el encargado de revelar el paradero de la feliz pareja, aunque asegura que no será el único: “Tulum es uno de sus tres destinos” Una asilada y costera zona paradisiaca en el Caribe mexicano al alcance de muy pocos.