Belén Esteban y Antonio Tejado, posibles fichajes de 'Viva la vida'

Belén Rodríguez ‘escapó’ de ‘Sálvame’ tras el fichaje de Antonio David Flores, ex marido de Rocío Carrasco

Hace poco, Belén Rodríguez se armaba de valor y tras pensárselo mucho, decidía abandonar ‘Sálvame Diario, dejando con la boca abierta al resto de colaboradores.

Belén Rodríguez dejaba su silla en el programa después de que Telecinco decidiera fichar a Antonio David Flores, ex de Rocío Carrasco, su mejor amiga.

Belén Rodríguez, explicaba hace poco en la revista Lecturas, que no soportaba al ex guardia civil porque “es una persona que nunca me ha gustado“. La ex colaboradora de ‘Sálvame’, siempre ha presumido de su gran amistad con Rocío Carrasco, a la que considera una hermana.

Belén Ro no ha dudado nunca en defenderla ‘a capa y espada’, hasta el punto de costarle enemistades con otros colaboradores. Entre las más sonadas, las de Belén Esteban y María Patiño, que siempre se han posicionado al lado de Antonio David y de su hija Rocío Flores.

Kiko Hernández dejaba caer una información que no pasó despercibida: “parece que hay trasvase de colaboradores”

Kiko Hernández, uno de esos días que fungía como presentador, soltaba una información que para el público en las redes no pasó desapercibida, dejando sorprendidos a María Patiño, Gemma López o Antonio Montero.

“Parece que hay trasvase de colaboradores” comentaba Kiko Hernández, sugiriendo así la salida de la ‘Princesa del pueblo’, Belén Esteban, del programa ‘Sálvame’, algo que también dejó sorprendidos al resto de los colaboradores.

Sin embargo, esta información no era motivo de asombro para los espectadores, ya que, Kiko Hernández siempre ha dejado entrever la gran obsesión que tiene con el programa dirigido por Raúl Prieto, ‘Viva la vida’. Ela primera vez que se menciona en el programa Sálvame la más que probable entrada de Belén en ‘Viva la Vida’.

Kiko Hernández podría haber desvelado la ‘huída’ de Belén Esteban al programa ‘Viva la vida’

Después de la ‘torta’ que recibió ‘Sálvame’ tras el fichaje de Las Campos en ‘Viva la vida’, podría recibir otro muy pronto si Belén Esteban al final decide fichar por ‘Viva la vida’. A la ‘huída’ de Belén Esteban también podría unirse la de Antonio Tejado, que lleva desaparecido de las redes sociales y de la televisión hace ya un mes.

Una de las personas que tienen alguna información sobre el sobrion de María del Monte es Raquel Bollo. Ésta confirmaba que Antonio Tejado había acudido a la taberna que había abierto su hijos Manuel Cortés y Alma Bollo.

Raquel Bollo afirmaba que Antonio Tejado estaría ultimando durante sus vacaciones el fichaje por el programa ‘Viva la vida’.  De hacerse posible su entrada, el exyerno de Rosa Benito coincidiría allí con Terelu Campos, Carmen Borrego o el asistente de esta, Jose Antonio Avilés, entre muchos otros.