Techi ex de Kiko Rivera desvela que se ha liado con Tassio el nuevo amor de Alejandra Rubio en 'Sálvame Diario'

La ex gran hermana Vip ha hablado con el programa de las tardes de Telecinco para desvelar que ha tenido un ‘affaire’ con la nueva ilusión de la hija de Terelu Campos

La ex pareja de Kiko Rivera, Techi, ha desvelado en ‘Sálvame Diario’ que se ha liado con Tassio, el nuevo amor de Alejandra Rubio. La también ex de Alberto Isla, cuenta que ha tenido un ‘rollo’ con el joven empresario, eso sí, antes de estar con la nieta de María Teresa Campos.

Desde que la joven colaboradora de ‘Viva la vida‘ se dejara ver disfrutando de la noche en compañía de su nuevo amor en la capital madrileña, los dos han sido el foco de atención de todas las miradas, y dado a esto, la prensa busca que confirmen por fin si ya son pareja.

En pocos días se ha dado a conocer que el chico con el que se ha fotografiado Alejandra Rubio se llama Tassio y es arquitecto. Se sabe que procede de buena familia y que gestiona una bodegas familiares con su mismo nombre, lo que puesto al revés: Oissat.

Por lo visto, el joven empresario está bien surtido de ‘pasta’ y todos los que le conocen dicen que es buena persona, que es muy discreto, bastante generoso y que tiene un gran corazón.

Lo cierto es que tanto Tassio como Alejandra no han querido hablar ‘abiertamente’ de su relación sentimental aunque por el momento no niegan que se gustan bastante, que se están conociendo, y que les gustaría tener algo más serio…

Sin embargo, con lo que nadie contaba es que ahora que el joven rico ha perdido lo de ‘ser anónimo’, han empezado a ‘hablar’ otras ‘amiguitas’ del pasado de éste, en el que dicen haber tenido un ‘affaire’ con Tassio.

El programa de ‘Sálvame Diario’ ha sorprendido a todos mediante una conversación telefónica con una de las ex de Kiko Rivera, Techi, la cual confirmaba sin ningún pudor que se había ‘liado’ con Tassio.

Techi tras ser conocida por ser pareja del hijo de la Pantoja, terminó casándose en una ‘boda express’ que duró poquísimo con Alberto Isla (padre del hijo de Isa P.). Luego tuvo un ‘rollo’ con el cantante Omar Montes (también ex de Isa P.) dentro de la casa de ‘Gran hermano Vip’ donde además tuvo un cierto roneo con Tony Spina, aunque con final fallido por la negativa de éste.

Techi cuenta con detalle cómo conoció a Tassio

Durante la conversación que tuvo con el reportero de ‘Sálvame Diario’, Techi quiso dar con pelos y señales algunos detalles de su ‘rollete’ con el nuevo amor de Alejandra Rubio: “Lo conocí una noche que estaba Rafa Mora delante. Me persiguió y se presentó él”.

Techi parecía encantada y feliz al hablar de este tema porque no dejó ni un detalle por desvelar: “Nos dimos un par de besos con lengua, no te creas que piquitos”, la joven alabó la forma de besar que tiene el empresario, y aseguró que guarda un buen recuerdo de aquella noche.

'Sálvame': Techi, ex de Kiko Rivera, cuenta que se ha 'liado' con Tassio, el nuevo amor de Alejandra Rubio