gema lopez desnuda

Una de las tertulianas de Sálvame Diario publica en su cuenta de Instagran unas imágenes subidas de tono y causa un revuelo en internet.

A ver, “Sálvame” es un escaparte donde tanto María Patiño, Belén Esteben, Paz Padilla o Terelu Campos, por no citar a todo el grupo, día sí o día también causan algún tipo de revuelo en revistas o en el programa.

Esta vez una colaboradora de Sálvame posa desnuda y lo publica en su cuenta de Instagram, y con ello logra que todo el mundo hable de ella en las redes sociales, ¿que mejor escaparate?…

Las fotos subidas de tono de Sálvame

En realidad, no es la primera vez que alguno de los colaboradores de Sálvame Diario aparecen posando ligeros de ropa en alguna revista o reportaje en televisión, porque ello significa sacarse unos euros extra…

Si no recuerdas, ya María Patiño o Paz Padilla salieron en revistas luciendo su cuerpo en la playa.

Pero a la que no habíamos visto así, era a Gema López, si a la “Fiscal Barata“, como la ha apodado Kiko Matamoros, y ha sido ella misma quien la ha sacado a la luz en su perfil de Instagram.

Y es que Gema López cuanta con poco más de 160.000 seguidores en Instagram, a un paso de convertirse en una ‘influencer’.

La foto de Gema López

View this post on Instagram

El set de masaje @pranamat_esp es un hábito que no puede faltar en mi rutina! Sigo con mis propósitos para este 2019 y este revitalizante masaje me ayuda a cuidarme y me deja como nueva física y mentalmente. 😍 Desde que uso #MiPranamat nada me puede parar, ni el dolor de espalda ni el cansancio. Me tumbo 15 minutos para relajar la espalda y aliviar las tensiones, y a la vez me ayuda a recargarme de fuerzas sintiéndome mucho más enérgica y activa. Un estilo de vida saludable es importante para mejorar no sólo el aspecto físico sino también el estado emocional. Si quieres hacer un cambio y no estás seguro de cómo empezar, mira el original reto que propone @pranamat_esp . Animaos y contadme si os sentís mejor con estos ejercicios. #retopranamat #vidasana #masaje #sisepuede #amoverse

A post shared by ByGema Lopez (@bygemalopez) on

Ya lo ves, la buena de Gema, publicita de forma sigilosa un set de masaje, y de paso posa desnuda de cintura para arriba, para mostrar el buen estado de forma en que se encuentra.

De paso, nos explica la técnica que utiliza para relajarse cada día después de salir del trabajo, en el mensaje nos dice: “El set de masaje @pranamat_esp es un hábito que no puede faltar en mi rutina! Sigo con mis propósitos para este 2019 y este revitalizante masaje me ayuda a cuidarme y me deja como nueva física y mentalmente”, hoy en los pasillos de Mediaset, Gema era la comidilla.

gema lopez desnuda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here