«Sálvame»: Ylenia Padilla y Kiko Matamoros pierden los papeles llegando a las manos

Ylenia Padilla le dio un empujón a kiko Matamoros en directo

En la tarde de ayer, se vivió un episodio muy tenso durante la emisión del programa Sálvame, al que acudía Ylenia Padilla para contar su enfrentamiento con Rafa Mora, el extronista de MYHYV.

Tras contar los motivos de su enfrentamiento con Rafa, ha aparecido en el plató de Sálvame protagonizando una bestial bronca donde ha llegado a las manos con Kiko Matamoros. Kiko Matamoros hizo de su amigo Rafa Mora, algo que no le gustó a Ylenia, quien ha acabado a gritos e insultos ante el colaborador de Sálvame.

Sin embargo, el peor momento tuvo lugar cuando Kiko Matamoros e Ylenia Padilla se ponían cara a cara. Paz Padilla ha tenido incluso que meterse en medio de ambos a gritos y cortar la conexión en directo.

Tras el empujón de Ylenia a Kiko Paz Padilla corta la conexión

A Ylenia se le veía tan alteraba que llegó a empujar a Kiko Matamoros con un empujón, a la vez que le gritaba:  «Que tú a mí no me amedrentas. No me toques. Te me vas a poner tú a mí así de gallito… No lo voy a permitir«

«Te lo permitirá Lydia Lozano o Gema López. Que no te me pongas así«. Unas duras palabras que Kiko no ha soportado y ha tildado de violenta y agresiva a Ylenia. ¿Esto qué es? ¿Esto se va a permitir? ¿Esto qué es? Eres agresiva, eres violenta» eran las palabras de Matamoros al respecto.

Finalmente, Paz Padilla dedide llevarse la cámara para que los espectadores no vieran la escena tan violenta que se estaba viviendo en el plató.Pero ya era demasiado tarde. Los espectadores del programa ya habían sido testigos en riguroso directo de uno de los momentos más violentos ocurridos en ‘Sálvame’ en sus más de 10 años de emisión.

Enfrentamiento entre Ylenia Padilla y Kiko Matamoros

Ylenia Padilla y Kiko Matamoros en plena discusión