Sam Heughan, el protagonista de una de las series estrella que emite Movistar+ en España, ‘Outlander’, ha explotado por el acoso y el ‘bullyng‘ sufrido por dar vida a Jamie Fraser

Sam Heughan, el protagonista de una de las series más importantes que se emiten en la plataforma Movistar+ en España, ‘Outlander‘, ha revelado en sus perfil oficial de Twitter, que ha sufrido, durante los 6 años que lleva dando vida a Jamie Fraser, un brutal acoso, con amenazas de muerte incluidas.

El actor británico ha publicado una devastadora confesión en la que deja claro que haber dado vida a Jamie le ha costado muy caro. Él, su familia, y su entorno, han brutalmente  acosados por internautas que han creado una extraña polémica a su alrededor. Además de haber inventado una absurda historia sobre su vida personal, se han hecho acopio de información privada para posteriormente hacerla pública.

“Todo esto está afectando a mi vida, a mi estado mental y se traduce en una preocupación diaria. Mis compañeros de reparto (‘Outlander’), amigos, familia y yo mismo hemos sido víctimas de insultos, acoso, amenazas de muerte, incluso intercambio de información privada e historias absurdas inventadas

El actor revelaba que no había dicho nada hasta ahora, porque siempre he tenido fe en que la gente recapacitara sobre sus actos. Un acoso que ha llegado al extremo de tratar de hackearle el correo electrónico, durante su estancia en Hawái, lugar donde se encontraba en pleno rodaje de la serie de STARZ.

Sam Heughan, Jamie Fraser en 'Outlander', explota tras las amenazas de muerte y acoso en internet

Las absurdas invenciones de algunas personas sobre Sam Heughan, para desprestigiarle y hacerle daño

Entre las historias inventadas, y según ha confesado él mismo en esta dura confesión en Twiiter, se encuentra la de ser un homosexual que no ha querido confesar su condición, tratar de engañar a los seguidores de Outlander para ganar dinero, o ir en contra de los consejos para evitar la propagación del Covid-19.

El actor ha aprovechado para mandar un abrazo virtual enorme a todos sus fans, e invita a quienes parecen estar haciéndole la vida imposible, a que dejen de seguirlo por redes sociales.